ARAGÓN YA ES MÁS MUSICAL

El pasado 22 de Septiembre, miércoles, se procedió a la presentación en sociedad del primer portal 100% actualidad musical aragonesa, aragonmusical.com, tras estar varios meses trabajando en modo de pruebas. El lugar escogido fue el espacio Ámbar, en Zaragoza, a donde acudieron numerosos medios de comunicación cubriendo el evento. Los coordinadores del portal, Beatriz Pitarch, David Chapín y Sergio Falces, explicaron los principales objetivos de la Asociación Cultural Aragón Musical, gestora de dicho sitio en internet, tenemos como finalidad principal difundir, promover y apoyar todo lo relacionado con la música en Aragón. Por supuesto hablaron de su actividad principal, el portal de la música aragonesa, aunque también remarcaron su trabajo presente junto al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza en la coordinación musical del ciclo 12 Lunas e invitaron a los presentes a acudir el próximo 1 de Octubre, Viernes, en el C.C. Delicias (21h), a la gala de entrega de los VI Premios de la Música Aragonesa

Dichos premios los llevan adelante junto al Consejo de la Juventud de Zaragoza y el espacio de grupos y solistas Aragoneses Edición Local, que según anunciaron va a cambiar de dial emitiéndose todos los Sábados a las 17h. desde la 107.3 F.M. de Onda Zaragoza (Somos Radio). 

Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó el padrino del portal, Pedro Andreu, resaltando la labor de Aragón Musical y dando un tirón de orejas a los diferentes responsables de hechos como el del reciente cierre de bares en Zaragoza.  El acto terminó con una sesión de música aragonesa a cargo de Rafa Angulo (Mondosonoro Aragón) amenizada con unas tortillas del país y cerveza Ambar en compañía de un montón de usuarios del portal, gente implicada en el panorama musical aragonés y demás amigos a los que se les agradece su presencia de corazón porque son la verdadera sabia de Aragón Musical. Sin duda Aragón ya es más musical. Gracias a todos los que estáis día a día al otro lado de esta pantalla… que sea por muchos años.
 
Coordinadores de Aragón Musical
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …