Video:

LO NUEVO DE AZERO SE LLAMA MANOS ARRIBA

Ya está a la venta “Manos Arriba”, el 5º trabajo musical de Azero. El disco muestra que el grupo está más en forma que nunca y ha sido grabado en el estudio Aleatoria de Cretas (Teruel) por Jean-Pierre Guitard y masterizado en L.L.T. por Lorenzo Latorre.

La banda de La Codoñera (Teruel) ha contado con las colaboraciones, entre otros, de Fernando Medina (cantante y bajista de Reincidentes), Manolo Kabezabolo, El Granuja (Opius Dei), Raúl Gen, Fernando Mallén, Raquel Esteve y Rubén Navarro.

El diseño, como en álbumes anteriores, está especialmente trabajado y ha corrido de la mano de Kapi con fotos de Sandra Amedo y Marc Martí.

El sonido está más cuidado que nunca y, como sorpresa, en el tracklist hay incluido un tema musical lento (nada habitual), en concreto el corte 6, “Hijos del miedo”, dedicado a la comunidad zapatista.

El disco ha sido editado en físico para su venta en tiendas y desde su lugar oficial en Internet, www.losazero.com, lugar donde, además, cuentas también con la posibilidad de bajártelo libremente en formato virtual.

Puedes escuchar una canción de «Manos Arriba», como tema de portada, en el programa Aragón Suena Nº128 picando aquí

AZERO

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …