Diego Stabilito
Diego Stabilito

Aragón Suena #151: Reportaje de la presentación del cartel de Pirineos Sur / 6º repaso de grupos del concurso de canciones aragonmusicalradio.com – 29/04/10

Aragón Suena… y sigue… con… un reportaje grabado el día de la presentación oficial del cartel del XIX Festival Pirineos Sur. El primer EP de Diego Stabilito, antiguo cantante de Blue Joke, será el tema musical de portada. En la sección del oyente repasaremos la biografía del mítico grupo Los Reverendos a petición de una oyente desde myspace.com/aragonsuena. Repasamos por 6ª vez parte de los grupos que se han presentado al exitoso I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio, organizado por Aragón Musical y Estudios Séptimo Cielo. No faltará la habitual sección de actualidad musical aragonesa… y más Aragón musical…

En el sexto repaso al I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio escuchamos a: Esphera, Fenómenos Paranormales, La Runa de Odín, Polizón, bajo la escalera, Amenazha, Fominder y Gran Bob.

Enlaces relacionados: www.pirineos-sur.es, http://diegostabilito.blogspot.com, http://jorgereverendo.blogspot.com/, www.septimocielo.es, www.aragonmusicalradio.comwww.aragonmusical.com y www.aragonsuena.com.

Acceder a la descarga picando aquí

Acceder al blog de Aragón suena picando aquí

Acceder a Aragón Musical Radio picando aquí

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Cristian de Moret. C.C. Delicias, Zaragoza, 23/3/24. Foto, Luis Lorente

FOTOS: Cristian de Moret. C.C. Delicias, Zaragoza, 23/3/24. Por Luis Lorente

Las imágenes del concierto que Cristian de Moret ofreció en el Centro Cívico Delicias de …