Video:

MUJER SATÉLITE, EL SEGUNDO TRABAJO DE HOTEL

Mujer satélite es el segundo trabajo en estudio del grupo Hotel, que saldará a la venta el 10 de marzo. El nuevo trabajo de los zaragozanos, está producido por Josu García, mano derecha de Alejo Stivel en múltiples producciones y militante de bandas como La Tercera República, Tequila, Rollers (banda de versiones junto a Carlos Tarque), Amaral o Más Birras.

Las cinco canciones que componen esta nueva entrega fueron grabadas durante el verano de 2010 en ASK Estudios de Madrid, factoría de buena parte de los éxitos de la música española de los últimos años, y confirman la apuesta de los zaragozanos por el rock de guitarras y las canciones atemporales de estribillos adhesivos; ecos de décadas gloriosas que constituyen las señas de identidad de Hotel.

Mujer satélite supone un paso adelante en madurez compositiva  para el grupo, que llevará en próximas semanas su rock and roll vintage por toda la geografía española, como ya hiciera con su anterior trabajo La suite de Marc Star.

 
Además, el quinteto ultima los detalles de la grabación del que será su primer videoclip bajo la dirección del también zaragozano Jorge Nebra.

Fechas próximas:

11 Marzo. Barbastro (Huesca)
12 Marzo. Cerler (Huesca)
19 Marzo. La Casa del Loco (Zaragoza)  junto a LA FRONTERA
25 Marzo. Sala Zeta (Zaragoza)
26 Marzo. Festival eQuiart (Farasdués)
1 Abril. Cavern-Prior (Zaragoza)

 
Más información: www.aragonmusical.com/hotel
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …