Video:

POPYROCK 2011: HABEMUS GANADORES

Mientras esperamos con expectación al próximo viernes, 1 de julio, para presenciar la finalísima del concurso municipal Ambar Z Music, que será en el zaragozano Anfiteatro de la Expo, anoche tuvo lugar otra final, en este caso la de otro concurso municipal, el Popyrock. Actuaron, desde el escenario de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, Capitán y Los Niños del Maiz en la categoría de pop y Redrum y Slick en la de rock.

Así, Capitán, provenientes de los recientemente desaparecidos Horas Perdidas han ganado la categoría de pop y los ya prácticamente veteranos Redrum han hecho lo propio en la de rock. A cada una de las 2 bandas clasificadas en primer lugar les corresponde una serie de horas de grabación en Estudios Inguz y la edición de 1000 copias del disco resultante por el valor total de 4.500 Euros. El resto de finalistas han recibido 2000 Euros, cada grupo, a canjear por material musical.

La formación aragonesa Jahsta ha actuado fuera de concurso, como banda invitada, sorprendiendo a los presentes con la colaboración de lujo del rapero Rap Susklei solo unos días después de haber ganado una de las categorías de los Premios de la Música Independiente.

Más info: myspace.com/capitanzazmyspace.com/redrumzaragoza

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …