LO NUEVO DE VIOLADORES DEL VERSO EN SOLITARIO

Tras las buenas críticas de “Doble Vida”, primer trabajo en solitario de Sho Hai, sus compañeros de Violadores del Verso, Kase.O y Lírico, preparan sus respectivos discos. Mientras tanto, como grupo, han anunciado dos nuevas actuaciones: Santiago (Chile) el 13 de noviembre y, un día después, Buenos Aires (Argentina).

El primero en ver la luz, a finales de 2011, será el álbum de Kase.O con el grupo Jazz Magnetism (J.P. Balcazar, Dani Comas, Hugo Astudillo y Dani Domínguez). Para ello Kase.O está llevando a cabo personalmente la grabación al completo como hiciera hace años, en sus comienzos, con sus propias cintas de casete. Será el resumen de una larga gira estatal en la que combinaron el rap y el jazz con otros ritmos.

A comienzos del año próximo será Lírico quien lance su debut en solitario. Lo hará con las programaciones y grabación de R de Rumba, deejay y técnico de Violadores del Verso. Desde su sello, Rapsolo, han avanzado que “si hay una palabra que puede definir toda la producción esa es CLASE”.

Sho Hai continua con su gira estatal que le traerá a Zaragoza el 13 de octubre, en el recinto Interpeñas, para seguir su viaje por Mataró (Sala Clap) el 21 de octubre, Terrassa (Sala Faktoria D’Arts) el 22 de octubre, Guadalajara (Sala Óxido) el 4 de noviembre, Cuenca (Sala Babylon) el 5 de noviembre, Valencia (Sala Mirror) el 25 de noviembre y Madrid (Sala Heinekein) el 10 de febrero.

Ver entrevista con Kase.O para Aragón Musical Tv

Ver entrevista con Sho Hai para Aragón Musical Tv

Más info: violadoresdelverso.org

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …