ARAGÓN MUSICAL TV: Entrevista a MAGOFERMÍN por el disco «Cultura Libre». Por David Chapín y Sergio Falces.

Hemos conversado con Marc y Chabi, del colectivo Magofermín, para aragonmusicaltv.com,  sobre la presentación de este nuevo trabajo. Será el próximo 9 de febrero, jueves, en La Pantera Rossa con Javier Prenafeta y seguirá el sábado, 11 de febrero, con los directos de Big Head Down y Picore, desde la Avv Arrebato.

Marc y Chabi, del colectivo Magofermín, han hablado para aragonmusicaltv.com sobre la presentación de su disco-libro «Cultura Libre«. Puedes consultarla desde esta misma página.

Los actos de presentación comenzarán en La Pantera Rossa, el próximo jueves, 9 de febrero, a las 19.45h con Javier Prenafeta. Durante el mismo día, la celebración seguirá en A Flama con una merienda-audición-bandas en directo y exposición del fotógrafo Marc Martí para continuar a las 23.30 en La Botika con una audición de música libre. La siguiente cita será en la Avv Arrebato, el sábado 11 de febrero, a las 20h. con el directo de las bandas Big Head Down y Picore, participantes en el disco.

Los grupos que forman parte de este trabajo, dan su visión sobre la cultura libre y los derechos de autor. Además, en sus 104 páginas, también escriben: José Manuel Dorado (Librería La Pantera Rossa), Ignasi Labastida (Creative Commons España), Javier Prenafeta (abogado especialista en tecnologías de la información y comunicación) y Eme Navarro (La Taberna del Escocés).

El cedé contiene 24 temas musicales de 24 grupos que ya habían editado algo a través de Magofermín. De esos cortes, 14 son inéditos. Las propuestas que han participado con su música han sido: Gen, Big Head Down, Prau, Interlude, Txirigol, Visión Túnel, Mallacán, Inkonszientes, Déchusban, Picore, Zobux, Criatura, Temps al temps, Rottenmeyer and the Psychopunks, Rapsodia, Ya Babé, Los Draps, Rebel Spell, Himura, El Último Skalón, Switch Over, Los Olvidados de la Morgue, Ulut y Abraham Castellón.

Más contenidos audiovisuales: Aragón Musical Tv

Más info: MagofermínEvento en agenda

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Cristian de Moret. C.C. Delicias, Zaragoza, 23/3/24. Foto, Luis Lorente

FOTOS: Cristian de Moret. C.C. Delicias, Zaragoza, 23/3/24. Por Luis Lorente

Las imágenes del concierto que Cristian de Moret ofreció en el Centro Cívico Delicias de …