Video:

EL SILENCIO DE HOLA HOLA HERMANITA

La banda oscense edita en unos días su segundo larga duración tras las buenas críticas de su debut homónimo de 2009.

Con más de una treintena de conciertos de presentación de su cedé homónimo inaugural en sus haberes, el grupo de Belver de Cinca Hola Hola Hermanita edita en unos días su segundo elepé con el nombre de “Silencio”. Puedes escuchar un adelanto desde esta misma página.

Para sacar el trabajo musical adelante han utilizado el método crowfunding mediante el cual, desde su web oficial, la gente ha adquirido el disco por adelantado junto con parte del merchandising de la formación en diferentes lotes de distintos precios.

Con un sonido muy ochententero, ritmos de claro corte post punk revival y unas letras muy ácidas, la formación ha grabado su nueva criatura en Neo Music Box de Aranda de Duero. La mezcla la han realizado desde los estudios Kaixoetagur de Almacelles y la masterización en Hit Makers Mastering de Barcelona.

La banda formada por Carmina en la voz, Chama en el bajo y coros, Gonzalo frente al teclado, Gelu y Ángel rasgando guitarras y en los coros y Bruno dándole a la batería, editó en 2010 un EP que con el nombre de “Cállate” estaba formado por tres temas nuevos y la remezcla de una de las piezas recogidas en su disco debut.

Más info: Hola Hola Hermanita

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …