Foto rueda de prensa INTERPEÑAS 2012. Por ARAGÓN MUSICAL.

INTERPEÑAS 2012

Durante estos pilares, desde sus cuatro carpas contarán con grupos como Fangoria, Macaco, Manowar, M Clan y Barón Rojo. En lo que respecta a grupos aragoneses además de talonear a distintas bandas volverán a contar con su propio escenario. 

Foto rueda de prensa INTERPEÑAS 2012. Por ARAGÓN MUSICAL.

Coincidiendo con las Fiestas del Pilar, la Federación de Interpeñas de Zaragoza vuelve a contar con su espacio en el parking norte de la Expo (en avenida Ranillas). El sitio tendrá un total de cuatro carpas temáticas en las que habrá cerca de 60 conciertos.

En lo que respecta a bandas aragonesas, además de tocar junto a Melendi (el grupo Tako el día 13), Macaco (la formación Mama Kin el día 12) y Narco (la formación Atland el día 11), volverán a tener su propia carpa: el Espacio Ámbar. Aunque pueda parecer mentira es el único escenario en toda la programación dedicado íntegramente a nuestras bandas junto a una nueva incorporación desde Mediamark Gran Casa en donde, en colaboración con Aragón Musical, es un placer anunciar que actuarán una decena de bandas locales destacadas: Nureyev, Mister Hyde, Almas Mudas (lunes 8), Los Chicos Voodoo y Ticket (martes 9), Esparatrapo y Segundos Apellidos (miércoles 10) y The Shimm, Inuit y Cybe (jueves 11).

En Espacio Ámbar disfrutaremos de 17 directos: Sexmas y El Vicio del Duende (viernes 5), Lügers y Corpore (sábado 6), Almas para el Diablo y Ana Midón (domingo 7), Cuarenta Grados (lunes 8), Segunda Piel y Mister Hyde (martes 9), Noche de Birras (miércoles 10), Enfermos Mentales y Voyeur (jueves 11), La Señal de Flint y Hotel (viernes 12) y Baskerville y Las Gafas de Mike (sábado 13).

Corita Viamonte dará el pistoletazo de salida desde la carpa principal. La emblemática cupletera recibirá un homenaje en un concierto muy especial en el que lo recaudado irá para ASEM Aragón, ALADA, ATECEA, ASPANOA, Santo Refugio, Autismo Aragón, ASANAR, Fundación DFA y Ricardo ‘El Niño del Gorro Rojo’. Acto seguido actuarán Fangoria seguidos de Mario Vaquerizo a los platos.

El resto de actuaciones de la Carpa Grandes Conciertos las completan: Marea (sábado 6); Cali & El Dandee (domingo 7); Fyahbwoy y Duo Kie (lunes 8); Manowar (martes 9), Redfoo & The Party Rock Crew from LMFAO  (miércoles 10), Juan Magán (jueves 11), Macaco y la banda aragonesa Mama Kin (viernes 12) y Melendi y Tako (sábado 13) junto a Dúo Color (en la sobremesa de la comida peñista). Durante cada una de las jornadas la fiesta seguirá con distintos DJs frente a los platos.

El resto de carpas estarán dedicadas a las orquestas y al rock. Por este último escenario pasarán: Porretas, M Clan, Trogloditas, The Bon Scott Band, Barón Rojo, El Desván del Duende, Narco junto al grupo aragonés Atland, Bongo Botrako y A. Gambino junto a Kung Fumetas.

Más info: Interpeñas –  Agenda de ARAGÓN MUSICAL

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …