Caratula del nuevo EP de Inestables
Caratula del nuevo EP de Inestables

INESTABLES PRESENTAN SU NUEVO EP EN VIRTUALBUM.ES

 «Cuando todo acabe» un EP de cuantro temas, se puede escuchar y descargar de forma gratuita en virtualbum.es

Caratula del nuevo EP de Inestables
Caratula del nuevo EP de Inestables

La banda zaragozana publican este EP como adelanto de su nuevo disco «Dentro de la gravedad», que verá la luz el próximo otoño, con diez nuevos temas.

Las canciones fueron grabadas durante el pasado mes de abril por Paco «Paquillo» Muñoz de estudios2000.com, en el convento dominico de Gotor. Entre sus temas, podemos encontrar dos en aragonés y un sonido «inestable», más puro que nunca.

Como adelanto al nuevo disco, ya se puede escuchar y descargar desde virtualbum.es “Cuando todo acabe”, un EP con las canciones más ácidas que han hecho. Se alejan del rocanrol para cada vez hacer un rock más pesado, más contundente. “O rocanrol ye asinas”, “El tonto del pueblo”, “Frases incompletas” y “Mi sueño y tu bandera” son los cuatro temas que se adelantan al trabajo completo.

El EP, canción a canción

“O rocanrol ye asinas” es un tema bailable y que cuenta con la colaboración, en la trompeta y el trombón, de Miguel y Rober Laita de Artistas del Gremio, algo que también lleva camino de convertirse en una tradición.

La segunda “El tonto del pueblo” es una canción que expresa lo que todo el mundo quiere decir y nadie se atreve. ¿Letras escondidas?¿Ironías en las canciones? No, “El tonto del pueblo” no tiene nada que esconder. Es rock con espíritu punk.

“Frases incompletas” refleja el otro campo donde mejor se maneja Inestables. Un medio tiempo tocado con sentimiento, pero de la manera más simple y comprensible que el grupo ha conseguido con la experiencia del paso de los años.

“Mi sueño y tu bandera” no es ninguna novedad. Esta canción ya ha debutado en directo y también posee un videoclip. Un homenaje a José Antonio Labordeta. No sólo al político, también al profesor, cantautor y poeta.

Escuchar y descargar el EP completo: virtualbum.es

 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …