Foto: INSOLENZIA

LO NUEVO DE INSOLENZIA

Te avanzamos uno de los temas de su disco ‘Con el mundo entre las piernas’, disponible a partir del 9 de octubre.

Foto: INSOLENZIA
Foto: INSOLENZIA

El tema que puedes escuchar bajo estas líneas se llama «Y la sal». Es el primer avance de «Con el mundo entre las piernas», que como te informábamos ya este verano, es el trabajo que cierra la trilogía de discos y novelas «Celesto y la luna» del grupo Insolenzia y que comenzara en 2010 con “La boca del volcán” y continuara un año después con “Me quema el sabor de tus ojos”. Esta tercera entrega verá la luz el próximo 9 de octubre.

La grabación consta de 11 nuevos temas grabados desde los estudios El Sótano en Artika (Navarra) con Iker Piedrafita de nuevo en los trabajos de producción. La edición, de Carcajada Records, estará acompañada de 11 nuevos capítulos -relacionados directamente con el cedé- de la tercera novela de esta obra multidisciplinar. Santo Grial se encarga de la distribución.

Ayer comenzaron la gira de presentación desde la Cárcel de Zuera. Seguirán el 5 de octubre en la carpa de Valdespartera (Zaragoza), el 25 en la Rockoteca de Peralta (Navarra), el 2 de noviembre en el Auditorio de Alagón (Zaragoza), el 8 de noviembre en Fnac Bilbao, el 15 de noviembre en Fnac Parque Sur de Leganés (Madrid), y el 16 de noviembre en Fnac Xanadú de Arroyomolinos (Madrid). Están cerrando nuevas fechas y no a mucho tardar subirán a las redes un nuevo videoclip.

Más info: Insolenzia

Escuchar «Y la Sal»: 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …