Video:

EL REGRESO DE HÉROES DEL SILENCIO

Enrique Bunbury: «Si lo demandáis igual nos lo pensamos»

Como puedes ver sobre estas líneas, en el vídeo, Enrique Bunbury ha declarado desde una twitcam ante sus fans que el regreso de Héroes del Silencio, con él al frente, es muy posible. En concreto ha afirmado: «Hicimos una gira de reencuentro de diez shows en el 2007. Creo que no tiene sentido volver a hacer una gira igual, pero si lo demandáis igual nos lo pensamos».

Desde este enlace puedes añadir tu firma para que esa demanda sea tomada en serio por el grupo de Pedro Andreu, Enrique Bunbury, Joaquín Carciel y Juan Valdivia. Hay ya algo más de 9.000 votos en una petición que tiene como objetivo llegar a los 100.000.

Desde nuestra encuesta de Aragón Musical hacemos la pregunta: «¿Piensas que está más cerca la posible reunión de los miembros originales de Héroes del Silencio?». Puedes contestar desde aquí. Puede ser un anuncio con intenciones reales aunque no habría que descartar una campaña de marketing al coincidir estas afirmaciones con la promoción del último disco del aragonés errante: «Palosanto». En cualquier caso abre una importante puerta a la esperanza.

Votar petición de regreso de Héroes del Silencio

Participa desde el Facebook, el Twitter y el Google+ de Aragón Musical

Ver entrevista a Héroes del Silencio sobre su regreso realizada por Aragón Musical Tv en noviembre de 2011:

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Reggaeton Beach Festival ha dado a conocer fecha de primeras entradas a la venta y primer artista confirmado.

Reggaeton Beach Festival Zaragoza: primeras entradas y primer artista

El Reggaeton Beach Festival Zaragoza acaba de anunciar la fecha de salida de sus primeras …