LO NUEVO DE EL ALQUIMISTA SE LLAMARÁ ‘EL HOMBRE DE OJALÁ’

El 4º trabajo de la banda de Gonzalo Valdivia verá la luz el 14 de febrero.

Tras dos años intensos trabajando las canciones que formarán parte de este nuevo trabajo, el grupo El Alquimista acaba de subir un vídeo a la red en plena grabación del que será su 4º disco; puedes verles en acción sobre estas líneas. El álbum se llamará «El hombre de ojalá» y le están dando forma en Estudios Luna Nueva con David Marco en la producción.

Con Gonzalo Valdivia al frente con voces, teclados y guitarras, Luky, última incorporación de la banda, se está encargando de las acústicas. Por su parte Quique Casanova está al frente las baterías. Susana Pons es la diseñadora gráfica del cedé. Cuentan también con la labor de la productora 5 y Acción. La fecha anunciada por el grupo para la salida del trabajo es el 14 de febrero.

Gonzalo Valdivia es mucho más que el segundo guitarrista de la gira de 2007 de Héroes del Silencio. Con El Alquimista ha sacado tres discos: «El Alquimista» (1997), «Babia» (1999) y «La última carta de Sandinoche» (2005).  Además, formó parte de «Trigonometralla», el trabajo que editara su hermano, Juan Valdivia, en 2001. También participó en el disco «Seré una pop star», de 2003, firmado por La Banda del Flaco. Entre otras muchas actividades ha realizado en directo desde distintas ciudades un aplaudido tributo del disco «The Wall» de Pink Floyd

Más info: Gonzalo Valdivia

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …