Alien Roots
Foto: ALIEN ROOTS

ALIEN ROOTS GANADORES DEL IV CONCURSO DE CANCIONES ARAGÓN MUSICAL RADIO

Entrarán a Séptimo Cielo a grabar un EP que editará en la red el sello Virtualbum.es. Además el propio estudio les producirá un vídeo con el making off y Gustaff Choos les realizará una sesión de fotos. También contarán con promoción por parte del colectivo Aragón Musical.

Foto: ALIEN ROOTS
Foto: ALIEN ROOTS

Aragón Musical les hemos informado de la noticia mediante un tuit público. Con su potente hard rock melódico que va de Foo Fighters a The Offspring, la jovencísima banda zaragozana Alien Roots ha sido la ganadora del IV Concurso de Canciones Aragón Musical Radio. Puedes escuchar la canción ganadora, «Your own religion», bajo este texto así como el último trabajo del grupo, «Ufology», el primero tras su maqueta «Zion / Travel Wisdom». Las formaciones ganadoras de las ediciones anteriores han sido: Delirium TremensThe Shimm e In Materia.

Alien Roots grabarán, pues, en Estudios Séptimo Cielo un EP virtual editado por el sello Virtualbum.es, un vídeo making off gentileza de Estudios Séptimo Cielo, recibirá una sesión de fotos realizada por Gustaff Room y contará con promoción por parte de este portal.

Aragón Musical Radio es un medio de comunicación on-line en formato audio que forma parte de la plataforma multimedia Aragón Musical. Una emisora sin precedentes en Aragón que cuenta con casi un millar de piezas musicales para escuchar libremente firmadas por grupos y solistas aragoneses que construyen un cada vez más importante archivo en el que hay, además, fichas con información de cada propuesta así como material multimedia.

Este concurso está organizado por el colectivo Aragón Musical junto a estudios Séptimo Cielo y Gustaff Room. Colabora el sello Virtualbum.es.

Más info: Alien Roots – Ficha de Alien Roots en Aragón Musical

Escuchar a Alien Roots desde Aragón Musical Radio

Escuchar ‘Your own religion’ de Alien Roots, el tema ganador del IV Aragón Musical Radio:

Escuchar el último trabajo de Alien Roots, ‘Ufology’, al completo:

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …