Video:
Foto: SHO HAI

SHO HAI, PREGONERO DE LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ

Será el encargado de iniciar los actos el 23 de agosto, sábado.

Foto: SHO HAI
Foto: SHO HAI

Aunque habrá actividades desde el 21 de agosto, jueves, será el sábado 23, a las 20.45h, en el Pabellón de Fiestas, cuando tenga lugar el chupinazo de inicio de las Fiestas de San José 2014. El rapero zaragozano Sho Hai será el pregonero. El artista es tradicionalmente parco en palabras pero, a su manera, llevará adelante el pregón oficial del barrio de Zaragoza. El miembro de Violadores del Verso, aunque originario del barrio de las Delicias, cuenta con importantes vínculos con San José.

La programación de este año tiene destacadas citas musicales como la 10ª edición del San José Rock, que, desde El Jardín de la Memoria, cuenta el 30 de agosto, sábado, con: Puntopelota, Cachirulos XXL, Psycophonicos, The Dust Bowl, y The Soul Brothers. Tampoco faltará, un día antes y desde el mismo escenario, otra jornada habitual en estas fiestas como es el San José Metal, el segundo dedicado al músico Pako Muniente, con un cartel formado por: Dishonored, Crisys, Sonosfear, Skator, y Ariday. Estos eventos están integrados en el 10º Espacio Joven de las Fiestas de San José, organizado por: Radio La Granja, L’Arraclán Royo y Juvelino.

También hay sitio para el folclore. El 28 de agosto, jueves, habrá folclore multicultural en el Jardín de la Memoria desde las 17 horas y los días 24 y 26 de agosto, desde el mismo emplazamiento, actuarán el Grupo Folclórico San José y el Grupo Folclórico La Fiera respectivamente.

Más info: Fiestas de San José

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …