PolifoniK Sound 2015: primeras confirmaciones

Desde Aragón Musical te avanzamos los primeros nombres de su octava edición.

Los organizadores del PolifoniK Sound están en plena confección de la octava edición del festival de Barbastro. El mes pasado te avanzamos desde este portal los días de celebración, por segundo año en verano, el 26 y 27 de junio. Pues bien, toca empezar con los primeros nombres que formarán parte de ese cartel.

King No-One y The Luka State son las primeras confirmaciones. Esta cita supondrá la primera visita a España de las dos bandas. Ambos grupos proceden del norte del Reino Unido, en concreto de York y Cheshire respectivamente. Puedes escuchar su música bajo este texto en nuestro playlist «PolifoniK Sound 2015». Según el propio festival, mantienen su apuesta por «bandas espectaculares pero que todavía no son lo suficientemente conocidas por el gran público» que «ni ocupan minutos y minutos de radio, ni páginas en las revistas, como muestra indiscutible de nuestra decisión de acercaros nuevas propuestas musicales y añadir un punto de riesgo e interés a la programación artística del festival»

Además desde PolifoniK Sound han iniciado dos promociones de venta de abonos. Una de ellas terminará el 1 de abril y va destinada a los que cumplen su mayoría de edad en 2015 y quieran acudir a las dos jornadas con un acompañante por 50 euros. La otra está pensada para las fechas navideñas. Hasta el 6 de enero pueden adquirirse dos abonos a 52 euros.

Más info: PolifoniK Sound

Escuchar nuestro playlist «PolifoniK Sound 2015»:

IframePolifonikDiciembre2015-1

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …