Calavera en el estudio de grabación

Avance del nuevo disco de Calavera

Puedes escuchar su canción «Campo a través» como adelanto de «El monte del perdón».

Calavera en el estudio de grabación
Calavera en el estudio de grabación

Bajo estas líneas puedes escuchar ya el primer avance de «El monte del perdón», nuevo trabajo del grupo zaragozano Calavera. Se trata del segundo corte del disco: «Campo a través». El disco tiene ya fecha de presentación. En concreto el 11 de abril, sábado, en Las Armas de Zaragoza.

El grupo de Álex Ortega, Ignacio Pérez, Isaac Moreira e Iván Fanlo ha compartido la canción desde su cuenta oficial de Bandcamp por tiempo limitado como primera muestra sonora de un álbum que está ya a la venta por anticipado desde este enlace. La formación cuenta ya con el 50% de la financiación necesaria para la grabación y edición en formato cedé de lujo. Como en su anterior entrega han trabajado en Montreal Studios desde la localidad navarra de Subiza con Hans Krüger. Carasueño está frente a la producción y Javier Roldón volverá a ocuparse de masterizar en Vacuum Mastering. La portada es de Víctor Montalbán.

Calavera ha sido de los grupos más destacados de 2014. Publicaron dos temas en 2013 junto a su compañero de gira Eric Pollard bajo el nombre de «Calavera y The Wolf EP». En primavera del año pasado veía la luz «Quebranta», cinco temas con los que han recibido no pocos parabienes siendo el grupo más nominado en los XVI Premios de la Música Aragonesa con cinco menciones, empatados con el oscense Pecker.

Más info: CalaveraComprar «El monte del perdón» por anticipado

Escuchar por tiempo limitado «Campo a través» como avance de «El monte del perdón»:

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …