Brighton 64

Ya está aquí el 1º Strawberry Fest

Brighton 64, The Limboos, Fogbound, Les Grys Grys, Los Imposibles y Zombie Valantines protagonizan la cita con los 60’s este fin de semana desde Las Armas de Zaragoza.

Brighton 64
Brighton 64

Se trata del primer festival dedicado íntegramente desde Zaragoza a la cultura de los 60’s. Nace con el nombre de Strawberry Fest desde Las Armas con música en directo, DJs y proyecciones.

El viernes, 17 de abril, romperán el hielo la prometedora banda gallega Fogbound. Los siguientes en subir al escenario serán los afincados en Madrid The Limboos haciendo gala de su alabado directo. Seguirán los míticos Brighton 64, con su nuevo disco, «Modernista», recién salido del horno. Rematará la noche DJ Duque.

La segunda jornada, la del sábado, 18 de abril, comenzará con la proyección de las películas «Harold and Maude», a las 13 horas, y «Topical Spanish», a las 16 horas. Zombie Valantines, surgidos en 2010 de formaciones como Stupid Baboons, abrirán los directos. Continuarán Los Imposibles, una de las bandas más prestigiosas del pop estatal de todos los tiempos. La combinación de punk, r&b y rock’n’roll de los franceses Les Grys Grys cerrarán los directos de la segunda jornada a la que pondrá el punto y final Dj Dirty Rafi.

El domingo, 19 de abril, contará con otra de las ediciones del Lebowsky Fest desde las 12h así como la proyección de «El Guateque» a las 16h.

Más info: Evento en Facebook del Strawberry Fest

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …