Portada de "Patience" de The Fire Tornados

Así suena lo nuevo de The Fire Tornados

Se llama «Patience» y cuenta con siete temas de garage sin concesiones.

Portada de "Patience" de The Fire Tornados
Portada de «Patience» de The Fire Tornados

Ganaron el Ámbar Z Music, el concurso de música moderna más importante de Aragón. Fue en su edición de 2013 cuando todavía no se llamaban The Fire Tornados y, recién formados, acababan de ponerse un primer nombre deprisa y corriendo: Maybe Boom. Había ganas de saber cómo iba a sonar este debut que tanto se ha hecho esperar. Al fin puedes escucharlo ya bajo estos mismos párrafos.

El disco se llama «Patience» y contiene nueve temas de claro corte garage. Muy trabajados y potentes. La banda de Alberto Solobera, Guillermo Esteban, Guillermo Sinnerman, y Juan Gracia paren este disco a través del sello Wild Lion Records, fundado por el propio Sinnerman. Se unirá, pues, a su catálogo que cuenta ya con The Faith Keepers y Los Bengala como primeras formaciones. Será el 18 de septiembre cuando lo presenten desde La Casa del Loco de Zaragoza.

Antes, este viernes, 24 de julio, tenemos una oportunidad para ver a los Tornados en formato acústico. Será en el marco del cine de verano del centro Las Armas de Zaragoza. Compartirán cartel con sus compañeros de disquera The Faith Keepers en una noche que iniciarán Victorious Fleet Commanders. Después habrá cena y la proyección de la película «Whiplash» dirigida en 2014 por Damien Chazelle con Miles Teller interpretando el papel de un joven músico de jazz.

Más info: The Fire Tornados – Evento en Facebook del concierto-proyección de este viernes

Disco «Patience» firmado por The Fire Tornados (2015):

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …