The Bronson: show especial en los «Imposibles (o casi)» de Aragón Musical

Llevará más allá su último espectáculo circense en el que supone su concierto de fin de gira.

Supondrá el fin de gira del «Greatest Hits vol.2» de The Bronson y con ello el fin, también, de su show circense. Por ello va a ser algo muy especial. Puedes ver el vídeo que han preparado anunciando el concierto sobre estas mismas líneas y escuchar su disco bajo estos párrafos. Tras desvelar que Niños del Brasil serán parte de los «Conciertos Imposibles (O Casi)» de Aragón Musical despidiéndose de los escenarios definitivamente el 18 de octubre desde la plaza del Pilar con el cierre oficial de los Pilares 2015, tocaba desvelar, pues, que The Bronson son otra de las tres bandas de la jornada. La abrirán a las 19 horas en punto.

El grupo de spaghetti funk terminará su actual gira y, por tanto, será la última oportunidad de ver su último (e irrepetible) show circense. Por esa razón tienen pensado llevar más allá el espectáculo con el que han tocado desde la salida de su debut en primavera del año pasado. El concierto contendrá los elementos que han ido incorporando show a show pero, además, contará con numerosas colaboraciones y sorpresas, siempre con la garantía de diversión de esta panda de impresentables músicos (¿o músicos impresentables?).

The Bronson se llevaron en los pasados Premios de la Música Aragonesa la categoría a Mayor Proyección. Por ese motivo grabarán un nuevo trabajo desde el Laboratorio de Sonido del Centro de Historias de Zaragoza Cultural. Es también por ello por lo que Aragón Musical quería que formasen parte de la 2ª edición de sus «Conciertos Imposibles (O Casi)» celebrando el 11º aniversario del colectivo junto a Niños del Brasil y otro grupo todavía por confirmar.

Más info: #ImposiblesOCasi – The Bronson – Niños del Brasil

Disco «Greatest Hits vol.2» de The Bronson (2014):

Fotograma del vídeo de The Bronson
Fotograma del vídeo de The Bronson
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …