Miss Cafeína en el PolifoniK Sound 2016
Miss Cafeína en el PolifoniK Sound 2016

PolifoniK Sound 2016: importantes confirmaciones

El festival PolifoniK Sound 2016 ha dado a conocer más nombres de su 9º cartel.

Miss Cafeína en el PolifoniK Sound 2016
Miss Cafeína en el PolifoniK Sound 2016

Ya conocemos las nuevas incorporaciones del PolifoniK Sound 2016 a su programación, por tercer año consecutivo veraniega, de los días 24 y 25 de junio. Te damos a conocer los nombres que se añaden a Izal, Delorentos, Belize, Egon Soda y My Expansive Awareness, que ya sabíamos. Puedes escuchar su música bajo estas líneas como parte de nuestro playlist de Spotify ‘PolifoniK Sound 2016’. Los abonos ascienden a 27 euros hasta el día 23 de febrero desde la web oficial de PolifoniK Sound 2016.

Miss Cafeína acudirá a Barbastro a presentar su ‘Detroit’ que tanto se ha hecho esperar. Cycle añade esta cita a su agenda de la gira de ‘Dance All Over’. Tampoco faltarán los toledanos Mucho tras dejarse ver antes en Huesca en un ambiente más íntimo como es el de El Veintiuno, en concreto el 19 de marzo, con su ‘Pidiendo en las ruinas del infierno’. ‘Erlo’ se va a llamar el nuevo trabajo de Grises que saldrá a la venta el 11 de marzo y con el que actuarán en el PolifoniK Sound 2016. Los Guipuzcoanos Rural Zombies presentarán, ‘Bat’, un debut que está recorriendo ya importantes festivales patrios. Desde Lérida, con su ‘Alger Egos’ debajo del brazo, no faltarán a la cita tampoco Pull My Strings. Los madrileños Mechanismo podrán vestir de largo, al fin, su debut, ‘The Forlorn Hope’, que han conseguido sacar adelante gracias a una exitosa campaña de crowdfunding.

Destacan las dos nuevas bandas locales confirmadas. La primera, de Zaragoza, son el dúo Los Bengala, con Guillermo Sinnerman y Borja Téllez dejando pequeño cualquier escenario que se les ponga por delante. Siguen presentando su primer trabajo, ‘Incluso festivos’. Completan las confirmaciones, desde Huesca, Domador, Mejor Álbum Autoeditado en los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical por su última criatura, ‘No te reconozco’, con la que han comenzado etapa musical.

Más info: PolifoniK Sound 2016

Escucha nuestro playlist ‘PolifoniK Sound 2016’:

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …