Valparadiso
Valparadiso

Valparadiso presentan su debut en Zaragoza

Tras la buena respuesta de la Moby Dick de Madrid, Valparadiso sube al escenario de La Casa del Loco.

Acaban de tocar en la sala madrileña Moby Dick con una respuesta espectacular de público. Valparadiso acuden, pues, con las pilas cargadas para presentar su debut homónimo en Zaragoza. Será, en concreto, en La Casa del Loco. Cuentan con MPole como compañeros de cartel.

El pasado mes de febrero pudiste escuchar ya en Aragón Musical ‘Rojo’, el primer avance del debut de Valparadiso. El grupo conocido anteriormente como Almas Mudas y como Globo, subió también a la red su videoclip correspondiente. Puedes verlo bajo estos párrafos.

La pieza fue rodada desde Madrid, en los emblemáticos Estudios Uno. La realización corrió a cargo de Mauri Di Galiano intentando recoger la magia y potencia del directo de la banda de Simón Franco (voz y guitarra), David Idoipe (bajo), Alberto Solobera (guitarra) y Pedro Presa (batería). De hecho es lo que se refleja en su primer álbum, homónimo, producido por Luca Petricca y Ramiro Nieto, que ha salido como referencia de Sony Music con once cortes llenos de energía e historias. Hay que añadir que Kevorkian (The White Stripes, Ryan Adams) ha llevado adelante las labores de masterización del disco de Valparadiso desde Nueva Yorko. Víctor Montalbán, por su parte, se ha encargado del diseño.

Más info: Valparadiso

Videoclip ‘Rojo’ de Valparadiso (2016):

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …