Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / ASUNTOS INTERNOS VAN A TRABAJAR CON DANIEL ZAMORA (LOS RODRÍGUEZ)

ASUNTOS INTERNOS VAN A TRABAJAR CON DANIEL ZAMORA (LOS RODRÍGUEZ)






Asuntos Internos Daniel Zamora, bajista de Los Rodríguez, se ha interesado en el grupo Asuntos Internos hasta el punto de querer producirles unas canciones. Por lo visto la banda les hizo llegar su última grabación, no editada, realizada hace unos meses, y el músico y productor no dudó en ponerse en contacto con ellos para esculpir varias de las piezas de los aragoneses. Entre los temas incluirán los grabados en su última sesión de estudio y los que formaron su primer disco compacto: Serigrafía de un Tipo con SuerteMás Info

Así, en las próximas semanas Daniel Zamora pasará unos días en Zaragoza trabajando en un estudio de grabación, junto al propio grupo, el sonido de las canciones con personalidad propia de Asuntos Internos. Hay que añadir que Los Rodríguez se encuentran entre los grupos de cabecera de los maños por lo que la noticia pasa a ser de buenísima a excelente.











Asuntos Internos


 


Asuntos Internos

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …