Viernes, 24 Marzo 2017
Inicio / Noticias / DISTRITO 14 FICHA POR DRO

DISTRITO 14 FICHA POR DRO







Los veteranos Distrito 14 acaban de confirmar su fichaje por Dro, con quienes verá la luz su esperado nuevo disco. El álbum se editará en el mes de abril bajo el nombre El sueño de la tortuga y contendrá once canciones. Finalmente el grupo ha optado por quedarse con su nombre de toda la vida descartando D14 y los tantísimos otros que se plantearon en un momento dado. Mariano Chueca, Distrito 14
Desde Aragón Musical os podemos adelantar algunos títulos de su nuevo disco tales como Frío, Lo mejor del mundo o Valium & Champagne grabado junto a Antonio Vega. Más info.






Tras varios años al otro lado del charco, los zaragozanos Distrito 14 vuelven a su tierra. Y vuelven a lo grande, con nueva compañía (DRO) y con nuevo disco bajo el brazo. Tras la espectacular acogida en sus idas y venidas por Estados Unidos, Distrito 14 se recluyó durante tres meses en el Monasterio de Veruela para dar forma al que será su séptimo trabajo discográfico. Más tarde cogieron sus bártulos y se fueron a los estudios Sonoland de Madrid para trabajar mano a mano con Carlos Martos (Enemigos, Radio Futura, Kiko Veneno…) El resultado fueron 11 canciones, algunas de las cuales ya pudimos escuchar en el brillante concierto que ofrecieron el pasado mes de diciembre en el Centro Cultural Delicias. Pero la presentación oficial de El sueño de la tortuga será en Zaragoza en el incomparable marco del Teatro Principal. Sus planes entonces serán seguir presentando el disco por España para volver a Estados Unidos entrado el otoño.


Mariano Chueca, Distrito 14

Te podría interesar

Durante la presentación del Slap Festival 2017

Presentado el cartel extraterrestre del Slap Festival 2017 para el 16, 17 y 18 de junio

Encabezan el Slap Festival el recién laureado con un Grammy William Bell y el blues, …