EL GRUPO SALTO AL VACÍO EN LA FINAL ESTATAL DE YAMAHA





Llegar a la final de cualquier concurso es bastante difícil. Si ese concurso se convoca a nivel estatal la cosa se complica bastante. Pero si además compruebas que se han presentado 393 grupos… y que sólo se clasifican 6 proyectos para la última fase… Â¡ni te cuento!. Ese es el caso del Concurso de Grupos Yamaha que con la colaboración de la emisora MTV Europe ofrece a la banda ganadora 9.000€ en instrumentos musicales (Yamaha, por supuesto). Tarea difícil, ¿no?… pero ya superada por el grupo oscense Salto al Vacío que sigue demostrando que la música en Aragón está a la cabeza del estado… en este caso desde el prisma de los sonidos más negros de la primera década del S.XXI.  Más Info. Ampliar Cartel






La ecléctica banda oscense compartirá la finalísima del concurso con: Milk (Segovia),  La Sonrisa del Diablo (Barcelona), Culmo (Portugalete, Viacaya), Sativa (Bilbao) y un grupo a repescar de la fase anterior, aún por determinar.


Dicha última fase tendrá lugar el Jueves 11 de Marzo en las Salas del Burgo (Las Rozas, Madrid) y contará además con la actuación de Javier Vargas y La blues Band.


Desde Aragón Musical enhorabuena a Salto al Vacío y ¡¡a por todas!!… calidad no falta… en absoluto.


 


Yamaha

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Portada del libro 'Héroes de Leyenda' de Antonio Cardiel

Biografía de Héroes del Silencio tras entrevistas con tres de ellos

Basado en distintas charlas con tres miembros de Héroes del Silencio, en abril será realidad …