Domingo 26 - 19h

FINALIZA LA GRABACIÓN DE «EL VIAJE A NINGUNA PARTE»

Ya han concluido las sesiones de grabación del nuevo trabajo de Bunbury El viaje a ninguna parte. A partir del día 29 comenzarán las mezclas del mismo, y si todo sigue según lo previsto, a mediados de mayo estará el disco en las tiendas. Como comentábamos hace unos días el álbum saldrá en formato doble y con un total de 20 canciones, como La chica triste, Que tengas suertecita o No me llames cariño. Además, tal y como ha confirmado Bunbury a la web flamingos.fr.fm, organizó una banda paralela con el nombre de Los Chulis con la que hacer versiones de Bob Dylan, como la que grabaron el pasado sábado The ballad of a thin man.

Como es habitual Enrique no ha estado solo en el estudio, artistas como Pedro Andreu, Mercedes Ferrer, Santi del Campo o Antonio Estación han puesto un poco de ellos mismos para el nuevo disco de Bunbury.

Precisamente con tres de ellos organizó una banda improvisada (Los Chulis) con la única intención de versionar a Bob Dylan. Hasta ahora han grabado The ballad of a thin man canción que puedes escuhar a través de flamingos.fr.fm, una web dedicada a Bunbury en la que además encontrarás fotos de las sesiones de grabación en Music Lan. Veremos si queda en anécdota, o acaba tomando forma, como ya sucedió con Bushido.

Por otra parte, ya se conocen los títulos de los 20 cortes del cd.

Estos serán los temas de El viaje a ninguna parte:

– Que tengas suertecita
– Por un mal nacido
– Los restos de un naufragio
– El rescate
– No me llames cariño
– Anidando liendres
– La chica triste
– Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha
– Lo que queda por vivir
– Adiós, compañeros adiós
– El anzuelo
– Una canción triste
– La señorita hermafrodita
– La pulpería de Lucita
– Carmen Jones
– Voces de tango
– Trinidad
– Palo de Mayo
– El aragonés errante
– Canto

Bunbury

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

CeliaGG y Covi Galeote en la semifinal de Jotalent.

CeliaGG: las «jotas no jotas» de un debut distinto: ‘Para Jotera Yo!’

CeliaGG presentará su primer disco en mayo aunque ya puede escucharse en plataformas digitales e, …