Inicio / Noticias / HIP HOP ZARAGOZANO: ¡ÁNDALE!
Violadores del Verso
Violadores del Verso

HIP HOP ZARAGOZANO: ¡ÁNDALE!

A estas alturas todo aficionado al rap sabe de sobras que el hiphop zaragozano está a la vanguardia musical dentro del estado español y del rap latino mundial. Hace poco veíamos en las tiendas de discos la confirmación de este hecho bajo el nombre Zaragoza Realidad. En dicha recopilación encontrábamos temas inéditos de varias de las mejores formaciones del rap del mundo… todas pertenecientes a Zaragoza, incluso el sello de edición del disco, Alterego Records, es maño.

Pues bien, la formación rap más puntera de este panorama zaragozano, Violadores del Verso, que hace unos meses volvieran a dejar esta afirmación clara actuando en Santiago de Chile ante aforos completos, repitieron hazaña los pasados días 27 y 28 de Febrero esta vez en cuatro conciertos pertenecientes a una Minigira en México Distrito Federal en lugares emblemáticos como Rockotitlán, Cascabel, Alicia y Naucalpan. Violadores del Verso vuelven, por tanto, a confirmar que Zaragoza es punto de referencia mundial en el HipHop de la primera década del S.XXI por méritos propios.

Te podría interesar

La Sinfónica del Silencio el pasado 19 de octubre en su estreno llevando a su terreno el repertorio de Héroes del Silencio

Estrenada una orquesta sinfónica con el repertorio de Héroes del Silencio

En El Día H, el grupo Maldito Duende, Gonzalo Valdivia y la Joven Orquesta Sinfónica …