Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Noticias / I CONCURSO DE ROCK VILLA DE ALAGӓN

I CONCURSO DE ROCK VILLA DE ALAGӓN

La Villa de Alagón, nos presenta junto a Carcajada Records el primer concurso de rock. Este concurso está abierto a toda agrupación musical que cumpla y acepte las bases establecidas, por lo que al entrar en el concurso se acepta la totalidad de las mismas.

El plazo de entrega de las grabaciones finalizará el 28 de Febrero de 2004. El jurado estará compuesto por un representante de Carcajada Records, un representante de Rock & Records, un representante del Ayuntamiento de Alagón y dos representantes de la escena musical aragonesa. Los nombres de los miembros del jurado se darán a conocer antes de la fase final del Concurso.

I Concurso Villa de Alagón

El I Concurso de Rock “Villa de Alagón” está abierto a toda agrupación musical que cumpla y acepte las bases establecidas, por lo que al entrar en el concurso se acepta la totalidad de las mismas.

Los participantes deberán enviar un mínimo de 3 canciones en cualquier formato (CD, cassette …) acompañadas por sus respectivas letras, además se deberá enviar los nombres, apellidos, edad y ocupación en el grupo de sus miembros, así como una pequeña biografía del grupo y dos números de teléfono como contacto. Grabación, datos y biografía deberán ser remitidos a:

CARCAJADA RECORDS,
Apartado de Correos 63
ALAGӓN – 50630
Zaragoza

En la selección no se tendrá en cuenta la calidad de la grabación sino la de los temas interpretados.

El plazo de entrega de las grabaciones finalizará el 28 de Febrero de 2004. El jurado estará compuesto por un representante de Carcajada Records, un representante de Rock & Records, un representante del Ayuntamiento de Alagón y dos representantes de la escena musical aragonesa. Los nombres de los miembros del jurado se darán a conocer antes de la fase final del Concurso.

De entre todas las grabaciones recibidas el jurado seleccionará ocho, que serán los grupos que pasarán a la fase final del Concurso. En la selección el fallo del jurado será dado a conocer a los interesados y será publicado en diferentes medios de comunicación de todo Aragón.

La fase final del concurso constará de cuatro conciertos que servirán de clasificación para la gran final que se celebrará en las fiestas patronales de Junio de 2004. La organización o se hace responsable de los gastos del grupo en las actuaciones (desplazamiento, estancia …). En cada concierto participarán dos de los grupos seleccionados. Las fechas de los conciertos se darán a conocer a los interesados y serán publicadas en diferentes medios de comunicación de todo Aragón. Las actuaciones tendrán lugar entre los meses de Marzo y Abril. La final también se celebrará en la Villa de Alagón en el mes de Julio.

De entre los ocho grupos, el jurado seleccionará los tres que considere que se merecen llegar a la final. En la selección se tendrá en cuenta la actuación de cada grupo evaluándose tanto la interpretación, como el espectáculo ofrecido y la conexión con el público. El grupo más virtuoso no tiene por qué ser el ganador ya que hay otros factores de evaluación igualmente importantes. La final consistirá en la actuación, en un único día de los tres grupos seleccionados. El ganador será determinado por el jurado y se dará a conocer al finalizar el concierto por uno de los miembros de la organización.

*La organización no tendrá ningún tipo de derecho sobre los temas grabados en el disco. De la misma manera no se hace responsable del número de copias que se hagan del mismo, el grupo siempre podrá tomar las decisiones que considere oportunas y en ningún momento se verá privado de su libertad de acción respecto a su obra. En la distribución del disco, el grupo podrá entrar a formar parte de los grupos que ya distribuye Carcajada Records siempre y cuando estén de acuerdo tanto los miembros del grupo como la discográfica.

NOTICIA RELACIONADA: I Concurso  de rock Villa de Alagón: 113 inscritos

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …