Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / METALLICA EN ZARAGOZA. NUEVAS CONFIRMACIONES

METALLICA EN ZARAGOZA. NUEVAS CONFIRMACIONES

La responsable del área de cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Rosa Borraz, en su visita al programa Babel (RCL Zaragoza), habla del concierto de Metallica el 19 de Junio en la capital aragonesa. El concierto se encuentra totalmente cerrado y será el único concierto en España. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días con un precio único de 40 €. Mas info

Las entradas saldrán a la venta en cajeros Ibercaja

 

Rosa Borraz reconoce haber logrado dos de las condiciones que exigía para el concierto del grupo Metallica en Zaragoza: único en España y realizarlo en fin de semana.
La delegada de Cultura, indicó que estas dos condiciones garantizan un éxito de la actuación del grupo y una gran afluencia de público.
A un precio único de 40 Euros, las entradas se pondrán a la  venta en los próximos días.
La concejal de cultura del Ayuntamiento en su paso por los estudios de RCL Zaragoza, expresó su satisfacción por  logros conseguidos con el concierto,  en un claro avance de la firme apuesta  con  los grandes eventos en la capital aragonesa.
Metallica visitará Zaragoza el próximo 19 de Junio ante un aforo de 37.000 personas garantizando un espectáculo con gran éxito en estos momentos en Australia y América.

En otro orden de cosas, Rosa Borraz anunció  en el programa Babel,  la intención de apoyar  a los grupos locales en colaboración  con las salas y promotores privados, pretendiendo  que todos los grupos tengan su propio espacio ofreciendo una oferta musical amplia y regular en Zaragoza.

La agenda musical en nuestra ciudad se amplía con el ciclo “con la voz y la palabra” durante los meses de marzo y abril, diferentes artistas ofrecerán un abanico de actuaciones con la intención de  difundir el uso de la palabra hablada como vehículo de comunicación artística coincidiendo con el 25 aniversario del nacimiento de los Ayuntamientos democráticos. En este ciclo, pasarán artistas de la talla de Joaquín Carbonell, Pepin Tre, Luis E. Aute o Albet Plá entre otros.

Importante destacar la intención de Borraz de internacionalizar  el festival de Hip Hop de Zaragoza y  dar una continuidad al festival de música electrónica al margen de las fiestas del Pilar.

>Escucha la entrevista al completo realizada por David Chapín

Noticias relacionadas con esta noticia:  Metallica en Zaragoza

 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …