Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Noticias / METALLICA EN ZARAGOZA

METALLICA EN ZARAGOZA

Zaragoza Cultural confirmó la actuación del grupo de rock en Zaragoza.
La Romareda volverá a recibir a uno de los grupos grandes en el panorama musical internacional. Metallica ofrecerá su directo el 19 de Junio en el único concierto en España confirmado hasta la fecha. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días con un precio único de 40 euros y podrán adquirirse en el circuito habitual de venta y en los cajeros de Ibercaja.
 

 

Disco de Oro

Metallica consiguió alcanzar la cifra de 50.000 discos vendidos – Disco de Oro en España – en tan solo 3 días de venta, su nuevo trabajo, “St. Anger” entró al nº 2 en Alef.

El disco cuya fecha de lanzamiento se tuvo que adelantar debido a la gran demanda y expectativa creada, salió a la venta el pasado 5 de junio del 2003, batiendo todos los “records” mundiales de ventas. Así lo demuestran también los resultados fuera de España:

Nº 1 en USA, Alemania, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, México..
Nº2 en Suiza y Chile
Nº 3 en UK, Holanda, y Austria
Nº 4 en Irlanda

Actualmente, “The Unnamed Feeling” es el tercer single extraído del nuevo álbum de Metallica “Santa Ira”, un trabajo que lleva más de 2 millones de discos vendidos en el mundo.
Se trata de un EP con 8 temas, en formato digipack y además del single “The Unnamed Feeling” se incluyen temas grabados en directo en el maratón de 3 conciertos celebrados en París, en el mismo día, el 11 de Junio 2003, donde presentaban por primera vez su nuevo lanzamiento “St.Anger”. También incluye pista interactiva con el vídeo clip de la canción.

Recordar que la formación ya visitó nuestro país después de 4 años el 21 de Junio en Barcelona (Doctor Music Day) y el 22 en Madrid (La Peineta).
Metallica actuará con dos grupos teloneros, uno de Metallica ensayandoellos nacional.Metallica en el estudio de grabación

 

 

 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …