viernes, 24 noviembre 2017
Inicio / Noticias / FESTIVAL DE ROCK “CANTANDO A LA III REPÚBLICA”

FESTIVAL DE ROCK “CANTANDO A LA III REPÚBLICA”






Carcajada RecodsIzquierda Unida de Alagón, organizan este festival el próximo 17 de Abril en la sala Alaún de Alagón. Vinos Chueca, VinoMan, Insolenzia, Superyo y L´Empandullo Bad,  serán los integrantes del cartel y encargandos de amenizar esta “gran fiesta popular republicana” que comenzará a las 22h en la localidad zaragozana. Mas info






  • VINOS CHUECA, para comenzar la jornada con tranquilidad un grupo que combina la canción de autor con el blues y el rock. Han cosechado éxitos por todo Aragón, músicos profesionales acompañando a La Magra Humana (el Joaquín Sabina aragonés).

  • L‘EMPANDULLO BAND, para darle un aire festivo al evento nada mejor que este animado grupo de gaitas, dulzainas, guitarra y percusiones. Todos a cantar el Himno de Riego.


  • VINOMAN, la juerga está asegurada con este numeroso grupo de “gamberros” que añaden gastronomía a su folk-rock y consiguen que la gente no pare de saltar y divertirse con sus temas a mendio camino entre el humor y la reivindicación.


  • INSOLENZIA, el mejor grupo del punk-rock aragonés estrena formación y presentará algunos de los temas del disco que están preparando. Letras poéticas y sociales interpretadas por una voz masculina que escupe rabia y otra femenina que añade melodía. Un directo demoledor.


  • SUPERYO, grupo con mucha experiencia y gran personalidad, en la onda de Red Hot Chili Peppers, con un frontman militante hasta la médula capaz de poner puño en alto a cualquiera. Un grupo de gran calidad que es el broche perfecto para esta ambiciosa noche de rock.

 

El festival está organizado por CARCAJADA RECORDS e IZQUIERDA UNIDA ALAGÓN. Para cubrir los gastos del evento se cobrará una entrada simbólica de 2€.

Fuente: Carcajada Records

Te podría interesar

Proyecto Dharma presentan 'Noches En Bruto'

Noches En Bruto: lo nuevo de la formación Proyecto Dharma

Grabada en Estudios Inguz, la última referencia de Proyecto Dharma homenajea a la sala En …