Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LOS PECES: ÚNICO GRUPO ARAGONÉS DEL WANADOO DISCOVERIES
Foto: CLARA TÉLLEZ y SANTI COMET (LOS PECES)

LOS PECES: ÚNICO GRUPO ARAGONÉS DEL WANADOO DISCOVERIES

Están seleccionados entre las diez propuestas que participarán en la fase española de este concurso europeo.

Foto: CLARA TÉLLEZ y SANTI COMET (LOS PECES)
Foto: CLARA TÉLLEZ y SANTI COMET (LOS PECES)

El grupo formado por Santi Comet (Adios Jumbo, Amaral…) y Clara Téllez es uno de los diez seleccionados en el concurso Wanadoo Discoveries, un concurso de ámbito europeo cuyo objetivo es promocionar a jóvenes artistas del mundo de la música, de diferentes estilos musicales y con el apoyo de importantes empresas discográficas. Los Peces son la única formación aragonesa del concurso, y se las verán con grupos como Marlango, XXL y Femme Fatal. Hasta el próximo 11 de abril puedes escuchar y votar a Los Peces desde la página: www.wanadoodiscoveries.com/es/artistes.php. Pueden votar todos los internautas, sea quien sea su proveedor de acceso a Internet, así como todos aquellos que no sean navegantes habituales pero puedan tener acceso a un ordenador. Sin embargo, la participación en el sorteo que tendrá lugar al final de las votaciones, totalmente gratuito y sin obligación de compra, está reservada a las personas físicas domiciliadas en la España peninsular .

El concurso tiene dos fases de votación. En la primera fase -del 15 de marzo al 11 de abril de 2004-, los internautas pueden votar en Wanadoo para elegir a su candidato favorito. Finalizado el período de esta primera votación, es decir el día 11 de abril de 2004, el artista que haya obtenido el mayor número de votos por parte de los internautas será designado para representar al país en cuyo sitio web haya sido elegido; así, habrá un candidato que represente a Francia, otro a los Países Bajos, otro a España y otro a Inglaterra. El nombre de los ganadores se difundirá a través de los sitios web. En la segunda fase -€”del 12 al 25 de abril de 2004, ambos inclusive-€” los cuatro artistas seleccionados por los internautas competirán entre sí en los distintos sitios web de los países Wanadoo antes mencionados. Los votos por cada uno de ellos, realizados en los distintos sitios web, se contabilizarán el día 25 de abril de 2004 a las 23.00h. El nombre del gran ganador de esta final europea se hará público a mediados de mayo, durante un evento que tendrá lugar a mediados de mayo en el sur de Francia.

El Reglamento puede consultarse e imprimirse en la página «Reglamento» del sitio de los Wanadoo Discoveries. Si deseas recibirlo gratuitamente por correo postal, debes solicitarlo a la siguiente dirección: WANADOO SA Concurso ” Wanadoo Discoveries ” 48 rue Camille Desmoulins 92 791 Issy les Moulineaux cedex 9, France.

Más info:  www.wanadoodiscoveries.com/es/artistes.php

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …