Jueves, 30 Marzo 2017
Inicio / Noticias / ¿QUIERES TOCAR EN FESTIMAD?

¿QUIERES TOCAR EN FESTIMAD?





El 28 y 29 de mayo se celebrará la nueva edición de Festimad en el parque el soto de Móstoles con Korn, Ben Harper y Pixies como cabezas de cartel. Si quieres tocar junto a ellos ya puedes participar en el concurso Móstoles rock – emisión Festimad. Además de poder tocar en el festival también puedes ganar una guitarra GIBSON SG SPECIAL. Tienes de plazo hasta el próximo 2 de Abril. Más info.

Ya puedes inscribirte en el concurso Móstoles rock – emisión Festimad. Para ello, sólo tendrás que elegir tus dos mejores canciones, grabarlas en mp3 y apuntarte. Los grupos ganadores actuarán sobre los escenarios de Festimad’04 que se celebrará los días 28 y 29 de mayo de 2004 en el Parque El Soto de Móstoles. Asimismo, se convoca el premio GIBSON, consistente en una guitarra eléctrica GIBSON SG SPECIAL. Dicho premio se entregará al mejor grupo de los seleccionados en este concurso para actuar en FESTIMAD´04.


Un jurado especializado designará las bandas o artistas que actuarán junto a las grandes estrellas del FESTIMAD ante miles de espectadores. El jurado se compondrá de agentes artísticos, compañías discográficas y medios acreditados procedentes de todo el estado.


Tienes de plazo hasta el 2 de abril para apuntarte en una de las dos categorías: la reservada para grupos de Móstoles o la de grupos de cualquier parte del territorio español. De entre todos los participantes se elegirá a un grupo o solista de la categoría de Móstoles y otros dos grupos o solistas de la categoría general. Toda la información del concurso más las bases en www.festimad.es y en www.emisiondigital.com

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …