martes, 29 septiembre 2020

UN AÑO MOVIɉNDONOS FRENTE AL TELEVISOR

El programa televisivo de cultura, viajes y nuevas tendencias Muévete cumple un añito. Buena excusa para realizar una edición especial con lo mejor de este más que necesario espacio que sale al aire desde Radiotelevisión Aragonesa. RTVA

Por ello el equipo del MVT‘ se ha trasladado hasta el Centro de Historia de Zaragoza para recordar los mejores sonidos aragoneses, estatales e internacionales; las exposiciones más destacadas; los difentes viajes que han realizado (Senegal, Argentina, Argelia…); lo vivido desde el cine y teatro que, en todos los casos, se ha dado cita durante los doce primeros meses de vida del programa hermano del suplemento de cultura de Heraldo de Aragón del mismo nombre. Esperamos contar durante muchos años más en Aragón con esa mágica Filosofía cultural del movimiento que con tanto entusiasmo conduce Jueves a Jueves la periodista Aitana Muñoz.

– Emisíón del programa especial primer aniversario de MVT‘ desde RTVA: Jueves, 4 de Marzo (22.45h.) y, repetido, Sábado, 6 de Marzo (14.00h.)

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Almendra Garrapiñá es Nº 1 en la lista de discos más votados de 2020 en la 4ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 4ª semana

Repite por segunda semana consecutiva como disco más votado de 2020 la grabación ‘La loca …