MR PERSONA DEBUTA CON PERSONAL Y TRANSFERIBLE





Ya está finalizada la grabación del primer disco de Mr. Persona, que saldrá bajo el título Personal y transferible. El grupo ha dado forma a sus canciones en los estudios Sonoland de Madrid, donde han grabado 15 temas (en el disco hay 14 más uno oculto) y está previsto que se edite antes del mes de agosto. Actualmente Mr. Persona se encuentra negociando con diferentes compañías discográficas, para editar este primer disco en el que llevan dos años trabajando. Canciones personales, rodeadas de guitarras acústicas, arreglos y letras de un día a día particular y contagioso, que hace que a la primera escucha tengas la sensación de haberte metido dentro de los acordes. Más info.

Mr. Persona es el nuevo proyecto de Joaquín González, cantante de Los Walker, grupo con el que ganaron el concurso nacional Sur Jerez 97. Al margen de Los Walker (todavía en activo), Joaquín descarga sus inquietudes musicales en proyectos como Pepe Rábano (versiones de Los Enemigos, Los Secretos, los Mestizos, etc), En camisas de once varas (compartiendo grupo con Jorge Martínez, vocalista de Los Belmondo) y por supuesto Mr. Persona. Precisamente éstos últimos acaban de grabar quince canciones con vistas a ser editadas este próximo verano.


El quinteto está formado por el citado Joaquín González, Juan Millán, Jaime Lapeña, Ernesto Calvo y Paco Muñoz, todos ellos curtidos en mil y un escenarios.


Temas de Personal y transferible


1.- Personal
2.- Cuando todo se mueve
3.- «Homo comodis»
4.- Mejor
5.- Una noche de pecar
6.- Mojar un mar
7.- Hay un enano en mi mundo
8.- Un día más
9.- Sanguijuela
10.- No es tarde
11.- Gotas de agua
12.- Si alguien quiere
13.- El culpable
14.- La máquina que vibra
-Transferible (Dónde caen las bombas ¿?)-

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …