Miércoles, 29 Marzo 2017
Inicio / Noticias / VOLADOR EN LAS SEMIFINALES DE COMAC

VOLADOR EN LAS SEMIFINALES DE COMAC





Los 40 principales de Castellón han organizado un concurso de maquetas a nivel nacional bajo el nombre de COMAC. En total se han inscrito 43 grupos de toda España, de los cuales han seleccionado 8 para actuar en directo durante las próximas semanas. Volador ha sido el único grupo aragonés seleccionado, y uno de los que optan a pasar a la final que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en el Puerto Azahar. El premio consiste en la grabación de un cd. Volador actuará el viernes 30 de abril a las 12 de la noche en la Sala el Duende de Burriana (Castellón). Más info. Ampliar foto

Una semana ajetreada para los aragoneses Volador. El jueves 29 actuarán junto a Silent, Legionella pa’ tu abuela y Falcone en el concierto organizado por el grupo universitario de Amnistia Internacional en el bar Loch Ness. Y al día siguiente, carretera hasta Castellón para participar en las semifinales del concurso de maquetas COMAC organizado por los 40 Principales de Castellón. Es la primera edición de este concurso, que pretende demostrar la alta calidad de los grupos sin contrato discográfico tanto de Castellón como del resto de España. Cada viernes actuarán dos de los grupos semifinalistas en la Sala el duende de Burriana (Castellón). De todos los grupos participantes, 4 pasarán a la fase final que tendrá lugar el día 21 de mayo.


Por otra parte, Volador tiene previsto realizar una mini gira de conciertos por Andalucía en el mes de Junio, y seguir con la masterización de 12 nuevas canciones que formarán parte de su primer disco.

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …