Lunes, 29 Mayo 2017
Inicio / Noticias / AMARAL PROMOCIONA EL TURISMO ARAGONÉS

AMARAL PROMOCIONA EL TURISMO ARAGONÉS





El patronato de turismo de la Diputación de Zaragoza ha puesto en marcha un programa de rutas turísticas para dar a conocer el patrimonio, la historia, el arte y la naturaleza de la provincia de Zaragoza bajo el lema Goza Zaragoza. Eva Amaral, Juan Aguirre o el escritor José Luis Corral ya han confirmado su participación en la campaña para intentar fomentar una  mayor afluencia de usuarios de las 24 rutas diferentes que se incluyen en el programa. Asimismo se ofertarán descuentos en los servicios turísticos, en las agencias de viajes y en las tiendas,  los transportistas llevarán pegatinas y reclamos publicitarios de las rutas, y se publicará una revista y una guía con el equipamiento turístico y gastronómico de la provincia de Zaragoza. Más info. Eva Amaral

Bajo el lema Goza Zaragoza el programa para 2004 presenta un total de 24 rutas diferentes en torno a nueve temáticas. Así, se llevarán a cabo rutas inspiradas en la figura de personalidades aragonesas o vinculadas con la provincia de Zaragoza como Goya, Fernando el Católico, Conde Aranda, Bécquer o Ramón y Cajal. También se han programado itinerarios inspirados en elementos naturales característicos de Aragón como el Moncayo, el mar de Aragón o el Canal Imperial.


Las rutas están concebidas para realizarse en un día, a través de la visita a diversos municipios. La salida será a las 08’30h del Paraninfo universitario en todos los casos y el billete por cada ruta tendrá un precio de 23€.


Javier Bona, gerente del Patronato de Turismo explicó su intención de centrar la campaña en Madrid. “Hay seis millones de personas que por lo general no vienen a Zaragoza, queremos enseñarles a los madrileños que a escasa hora y media en AVE tienen una provincia llena de opciones turísticas”. Para ello contarán con personajes aragoneses populares en Madrid que sirvan como reclamo. José Luis Corral y los componentes del grupo Amaral han sido los primeros nombres ya confirmados, dispuestos a poner su granito de arena para promocionar el turismo aragonés.

Te podría interesar

Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el …