viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / LA OASIS DE ZARAGOZA VERÁ LA PRESENTACIӓN DE LO NUEVO DE DISTRITOCATORCE

LA OASIS DE ZARAGOZA VERÁ LA PRESENTACIӓN DE LO NUEVO DE DISTRITOCATORCE

Entre Estados Unidos, Madrid y Aragón (más concretamente en el Monasterio de Veruela) ha sido configurado el nuevo álbum de Distritocatorce. En prácticamente 9 años sin publicar nada (sin contar su trabajo grabado en Cuba) la formación ha sufrido cambios. Para empezar se ha reducido a trío, formado por Mariano Chueca, Enrique Mavilla y Juan Millán, e incluso ha habido cambios en el propio nombre del grupo… antes Distrito 14… ahora Distritocatorce (sí, todo junto)… y lo mejor… han fichado por un sello grande, DRO, a través del cual acaba de salir a la venta este nuevo álbum: El Sueño de la Tortuga. El próximo Viernes será presentado en la Sala Oasis de Zaragoza a partir de las 22.30h. Según rumores no confirmados podrían contar en el concierto con la colaboración de Antonio Vega que ha participado en la grabación de uno de los temas del disco: Valium&Champagne.

El guitarrista Mané Larregla y el teclista Gustavo Siibert completarán la instrumentación necesaria para llevar los temas de Distritocatorce al directo el día de la presentación. La venta de entradas, a 10€, se realiza desde Estudio Dos de La Almunia, Devil‘s Tavern de Tarazona, Tiendas Tipo, Daily Price y Fnac. En taquilla el precio de la entrada será de 12€.

El disco ha sido grabado en los Estudios Sonoland (Madrid) contando para ello nuévamente con el productor Carlos Martos (Los Enemigos, Radio Futura, Kiko Veneno) y con colaboraciones muy especiales como la de Antonio Vega y la cantante Bela.

Un álbum que se ha hecho esperar pero que está gustando a no poca gente. Incluso se oyen comentarios afirmando que El Sueño de la Tortuga es el mejor trabajo musical de Distritocatorce.

 

DISTRITOCATORCE

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …