Video:
METALLICA
METALLICA

MIL ENTRADAS MÁS PARA EL CONCIERTO DE METALLICA

Última oportunidad para conseguir una entrada para el concierto de Metallica. Tras agotarse todas las entradas de la red de cajeros de Ibercaja y del circuito alternativo, la única forma de acceder al recinto es comprando una de las mil entradas que se encuentran en Daily Price (C/ San Miguel, Zaragoza). Éxito absoluto por tanto en lo que será la única actuación de la banda en nuestro país, prevista para el próximo 19 de junio en La Romareda, y en la que las dos terceras partes del público se trasladará desde otras ciudades. Tan sólo la tercera parte del estadio estará ocupado por público zaragozano.

Las entradas para el concierto que Metallica ofrecerá el 19 de junio en el estadio de la Romareda ya están agotadas en todos los puntos de venta. Sólo quedan mil entradas que se ofrecen a los fans de la ciudad elegida para esta única actuación: Zaragoza. Éstas se podrán encontrar en Daily Price de Zaragoza en C/ San Miguel (Tiendas Linacero). El aforo estará cubierto en una tercera parte por público zaragozano y los dos tercios restantes por público foráneo.

Por el momento ya hay reservados 250 autobuses para acercar a los seguidores de Metallica a Zaragoza. La mayoría de los autocares vendrán desde Madrid, Cataluña y País Vasco. Las entradas se han adquirido desde todos los puntos de la geografía nacional y también se han registrado un buen número de compradores procedentes del sur de Francia.

El ayuntamiento de Zaragoza, Ibercaja y la organización quieren agradecer a todos los medios de comunicación, empresas y personas que han colaborado para que este concierto sea un éxito antes de la fecha, consiguiendo la venta total del aforo a un mes de su realización.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …