Inicio / Noticias / AZUARA EN CLAVE DE GRUPOS ARAGONESES

AZUARA EN CLAVE DE GRUPOS ARAGONESES

AZUARA EN CLAVE DE GRUPOS ARAGONESES








Este Festival es todo un ejemplo a seguir. Con muchas ganas de movimiento y contando siempre con formaciones musicales aragonesas, desde la Villa de Azuara la Asociación Juvenil Lazú organiza por tercer año el Azuara en Clave. Una buena excusa para conocer el Campo de Belchite disfrutando de interesantes propuestas. A día de hoy ya se pueden confirmar las actuaciones de: Skabeche Riber Band, Después de Todo (DDT), KarheNubosidad Variable. Todas destacadas bandas aragonesas. Además habrá proyecciones, actuaciones de monólogos, sesiones DJs…
Ampliar foto de la Villa de AZUARA
Una iniciativa más que loable que cuenta además con el apoyo del Ayto. de Azuara, la Diputación de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y la Comarca Campo de Belchite. Apúntatelo: Pabellón Municipal de Azuera. Sábado, 17 de Julio, a las 11 de la noche. Azuara en clave…. Ójala cunda el ejemplo. Amplía información en el sitio web oficial de la Asociación Juvenil Lazú picando aquí.

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …