Martes, 28 Marzo 2017
Inicio / Noticias / ¿QUIERES TOCAR EN LOS VI PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA? ESTE AÑO PUEDES

¿QUIERES TOCAR EN LOS VI PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA? ESTE AÑO PUEDES











Ya te anunciamos desde el portal de la música aragonesa la esperada 6ª edición de los Premios de la Música Aragonesa organizados por Aragón Musical y el programa radiofónico Edición Local; e integrados en está ocasión dentro de la 3ª Feria de Creación Joven organizada por el Consejo de la Juventud de Zaragoza: Artic. Recuerda, la entrega de los premios tendrá lugar el próximo 1 de Octubre, Viernes, en el C.C. Delicias de Zaragoza a las 21h. en punto. En principio tocarán parte de los grupos con trofeo. No obstante pensando en las nuevas propuestas musicales el Consejo de la Juventud de Zaragoza ha convocado un concurso de grabaciones/maquetas musicales. Y quien gane dicho concurso, cuyo jurado estará formado por agentes musicales y críticos especialistas, pasará directamente a formar parte del cartel de los VI Premios de la Música aragonesa recibiendo el premio correspondiente a la nueva categoría Propuesta Joven. Ampliar foto de la rueda de prensa de los VI PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA
Además su tema musical así como el de los segundos y terceros clasificados será editado en un disco compacto de nuevas propuestas musicales aragonesas. Hay de plazo hasta el 20 de Agosto para entregar tres temas inéditos en el Consejo de la Juventud de Zaragoza (C/ San Lorenzo, 9, 3º izda. Tlf. 976 398550. Mail: [email protected]. Web: www.juventudzaragoza.com). 
Ampliar información picando aquí
Votar los VI Premios de la Música Aragonesa

CONCURSO MÚSICAL ARTIC 2004: ILIMITADO


ARTIC es una Feria de Creación Joven que trata de promocionar a aquellos artistas que quieran abrirse camino en el mundo artístico, pero en el que todavía son amateurs.


Esta Feria es una iniciativa del Consejo de la Juventud de Zaragoza, entidad de carácter interasociativo, que sirve de altavoz para todos los jóvenes asociados de la capital aragonesa.


Además del concurso musical también hay convocados concursos de Cómics, Cortometrajes, Creación Web y diseño del cartel de la Feria. Para informarte sobre ello contacta con el Consejo de la Juventud de Zaragoza (C/ San Lorenzo, 9, 3º Izquierda, 50001 Zaragoza – Tlf. 976 398550 – Mail: [email protected] Web: www.juventudzaragoza.com).


Lo que sigue son las bases del concurso musical:


1. Artic 04 convoca el Concurso de Música Artic 04.


2. Podrán concursar a este premio cualquier formación musical cuyos miembros residan en España, y en los que ningún componente supere los 35 años y que, a fecha del 20 de Agosto, la media de edad no supere los 30 años.


3. Los grupos no podrán tener ningún contrato discográfico vigente.


4. Se presentará una maqueta con tres temas inéditos de cualquier género musical, si bien se valorará la exploración y calidad musical, los nuevos sonidos y significados musicales.


5. La maqueta irá acomopañada de un dossier donde aparezcan los datos de todos los miembros del grupo, DNIs, así como señas y forma de contacto.


6. La entrega de originales se efectuará personalmente o por correo certificado en la sede del Consejo de la Juventud de Zaragoza (CJZ), C/ San Lorenzo, 9, 3º Izquierda, 50001 de Zaragoza, de lunes a viernes, en días laborables, de 10 a 14 horas. El plazo de presentación a concurso finalizará a las 13 horas del día 20 de Agosto de 2004.


7. El jurado será elegido por la organización de Artic 2004, entre agentes musicales y críticos especialistas. Este jurado será competente para decidir sobre las cuestiones no recogidas en estas bases.


8. Los grupos seleccionados que pasen a la fase final recibirán dicha comunicación a partir del 9 de Septiembre de 2004. Desde el 4 de Octubre, y por espacio de dos meses, se podrán retirar las maquetas no premmiadas de la sede del Consejo de la Juventud de Zaragoza (CJZ).


9. El ganador tendrá derecho a una actuación honorífica y a la grabación del tema en un C.D. editado por ARTIC 04. Los segundos y tercer premios, grabarán asimismo el C.D. Cada uno de los ganadores obtendrá 25 CDs de regalo.


10. El fallo del jurado será inapelable. El acto de entrega del premio se realizará en la entrega de los VI Premios de la Música Aragonesa de Aragón Musical y Edición Local, en el transcurso de un acto correspondiente a Artic 04.


11. La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las presentes bases.


 


 

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …