Logo: ACMMA

CICLO DE NUEVAS PROPUESTAS ARAGONESAS EN THE HARLEQUIN OF TAVERN

Estos conciertos, llevados adelante por la asociación ACMMA, van a tener lugar cada viernes.

LogoAccma2004
Logo: ACMMA

Durante los próximos viernes vamos a poder presenciar en el Harlequin of Tavern de la Zona de Tomás Bretón de Zaragoza, a las 22h, las actuaciones en directo de una buena representación de nuevos grupos aragoneses.

La asociación de músicos aragoneses recientemente formada, ACMMA, ha sido quien ha tomado la iniciativa para llevar adelante este ciclo surgido, por tanto, de artistas de base, algo poco común por estos lares.

Lo mejor del caso es que la programación quizás se amplíe indefinidamente. Por el momento estas son las primeras propuestas en tocar: Mecánica Celeste (27 de agosto), StereAnt (3 de septiembre), Baskerville (10 de septiembre), Esta Noche (17 de septiembre), Estige (24 de septiembre) y Malavirgen (1 de octubre). Buen comienzo para un nuevo colectivo con más que prometedor futuro.

Consulta estos conciertos y más eventos desde la agenda de Aragón musical – Contacta con ACMMA desde su foro de opinión en Aragón Musical

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …