Martes, 25 Abril 2017
Inicio / Noticias / LOS PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA 2004

LOS PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA 2004







Ya se conoce qué propuestas van a tocar en el concierto de entrega de los VI premios de la música aragonesa que organiza todas las temporadas el espacio radiofónico Edición Local y al que nos unimos en esta ocasión el colectivo Aragón Musical y que cuenta con la colaboración del Consejo de la Juventud de Zaragoza. Una vez pasado el plazo de votaciones, realizadas las mismas desde este mismo portal, ya hay configurado un cartel con posibles ganadores. Así el Viernes 1 de Octubre a las 21h. en punto en el C.C. Delicias de Zaragoza podremos disfrutar del directo de LOS CÁRMENES, DISTRICOCATORCE (en acústico), TAKO (en acústico) y ENRIQUE AMADOR. Este último artista toca como ganador en la categoría de Propuesta Joven como parte del premio de nuevos músicos convocado por el Consejo de la Juventud de Zaragoza. Ampliar fotografía de LOS CÁRMENES
Estos premios se integran durante este año en las actividades correspondientes al festival de nuevos creadores Artic: IlimitadoAmpliar información.

Las propuestas ganadoras de las distintas categorías de los PMA serán desveladas en la propia gala de entrega. Dichas categorías son:


– WEB LOCAL


– VÍDEO LOCAL


– APOYO LOCAL


– MAQUETA LOCAL


– DIRECTO LOCAL


– CANCIÓN LOCAL


– ÁLBUM LOCAL


– PROYECCIÓN LOCAL


– DIFUSIÓN LOCAL


– SOLISTA LOCAL


– GRUPO LOCAL


El artista Enrique Amador, como parte del premio del concurso de nuevas propuestas musicales convocado por el Consejo de la Juventud de Zargoza, recibirá el trofeo correspondiente a la categoría PROPUESTA JOVEN.


— III FERIA DE LA CREACIÓN JOVEN EN ZARAGOZA —
        del 10 de septiembre al 2 de octubre de 2004
   


Este año los PMA estarán integrados en la feria de creación Joven ARTIC 2004: ILIMITADO.
 
ARTIC es una feria de creación joven que trata de promocionar a aquellos artistas que quieren de abrirse camino  en el mundo artístico, pero en el que todavía están como amateurs.


Esta Feria es una iniciativa del Consejo de la Juventud de Zaragoza, entidad de carácter interasociativo, que sirve de altavoz para todos los jóvenes asociados de la capital aragonesa.


Entrar en la página web oficial de ARTIC 2004: ILIMITADO.

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …