Durante el 11 de Diciembre y todos los Sábados de los meses de Noviembre de 2004 y Febrero de 2005 tiene lugar un nuevo Festival de propuestas aragonesas bajo el nombre de Bohemios Music Festival. Se celebra a las 22h. en el Pabellón de Casetas, gracias a Casas de Juventud de Zaragoza, Servicio de Juventud de Zaragoza y Alcaldía de Casetas, con las actuaciones de grupos muy diversos como Golosex, Después de Todo, Tribal Cirkus, La Banda del Flaco o De Perdidos al Río entre otros. Ampliar información picando aquí |
El Festival Bohemios Music Festival tiene como objetivos principales fomentar la música en vivo, empujar la programación de cultura y crear una plataforma donde diferentes grupos locales puedan expresar su música en directo.
Se cobrará una entrada simbólica de 2⬠por cada concierto con el objetivo de cubrir los gastos de equipo etc (8000w de sonido + 20000 de luces) ó 6⬠por un bono que da derecho a entrada a los 9 conciertos que forman el Bohemios Music Festival. Los días 11 de diciembre y 13 de noviembre serán completamente gratuitos.
BOHEMIOS MUSIC FESTIVAL – AGENDA 2004
6 de Noviembre de 2004
Shan & Koru, De Perdidos al Río, Periferia, Condenados, Niños del Maíz y Golosex.
13 de Noviembre de 2004
Darklium y Melange.
20 de Noviembre
Berserk, Después de Todo, Tribal Cirkus, The Dust Bowl y Urban Contact.
27 de Noviembre
Reymi, Latido, Sueños de Azera, Los Bruno Martelli y La Banda del Flaco.
11 de Diciembre
Turrupaldis y De Perdidos al Río.
Consulta la agenda de conciertos de Aragón musical completa picando aquí