martes, 26 septiembre 2017
Inicio / Noticias / N.D.NO PRESENTA QUATRO

N.D.NO PRESENTA QUATRO





Cuatro veces han grabado en estudio, cuatro letras componen el nombre, cuatro son los componentes actuales de la formación y Quatro es el título de su nuevo disco. Tras recorrerse buena parte del país con su gira “Fumándonos España” y haber participado en festivales como el Derrame Rock o Festimad, N.d.NO vuelve a la carga con 11 nuevas canciones de rap metal. El disco ha sido grabado en Vigo y está producido por Pablo Iglesias (Kannon, Hora Zulú,B-Violet,…). De nuevo cuenta con la colaboración de R d Rumba en los platos  e incluye un tema con Hate. Canciones más cortas y con un sólo vocalista que se pondrán a la venta el próximo 16 denoviembre. Más info. Ampliar imagen N.d.NO

N.d.No nace como grupo en 1.997. Con las ideas claras tanto en lo musical (fusionar cualquier estilo siempre desde una base de rap-metal), como en las letras (textos duros y directos) comienzan a tocar en directo y graban su primera maqueta Alerta Roja.


Esta primera grabación, acompañada de numerosos directos que realizaron en el circuito local, les permite entrar en el concurso Sonda 98 donde reciben el Premio Joven al grupo con mas proyección. El premio les sirve como trampolín para seguir tocando en directo y para grabar Se Mueve; 10 temas mezclados en EE.UU que les abre las puertas a su fichaje con Zero Records y su gira más ambiciosa hasta la fecha: Mas de 20 conciertos durante 2 meses por EE.UU, México y Puerto Rico.


Más tarde llegó Adam 6, un segundo disco en el que se consolidaban como uno de los grupos de rap metal más importantes del panorama nacional. Manolo sale del grupo, en un principio buscan sustituto pero Manolo es insustituible. Optan por seguir sólo los 4.


Ahora han finalizado en Vigo su tercer disco con Zero Records que editarán el 16 de noviembre. Como principal novedad los temas tienen un sólo vocalista, arreglos de guitarras más cercanos al heavy y canciones en general más cortas. Actualmente el grupo prepara la grabación de un videoclip de uno de los temas de Quatro que se espera que esté listo para la primera semana de noviembre.

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …