lunes, 20 noviembre 2017
Inicio / Noticias / SNOW WINTER FESTIVAL EN JACA

SNOW WINTER FESTIVAL EN JACA





Con motivo de la celebración de la Copa Ballantines de Snow Board a la estación de esquí de Astún el próximo día 12 de febrero se celebrará el SNOW WINTER FESTIVAL en el Centro Cultural “La Paz” de la ciudad pirenaica. El evento contará con las actuaciones de Rap’Sus Klei, Fuck Tha posse y “Karty Er Nene” dentro de la gira La Clika, también actuarán Dr. Loncho y NdNo, quienes están a punto de publicar su disco Quatro, y el punto final a la noche lo pondrán los dj’s Iñigo Oruezabal y Javier Orduña, es decir, más de 8 horas de música al lado de la montaña. Más info.

La gira LA CLIKA llegará a tierras aragonesas el día 12  de Febrero, en Jaca, la capital pirenaica. Allí Rap´ Sus Klei & Hazhe, Fuck Tha Posse, y Karty Er Nene compartirán escenario el Centro Cultural de la ciudad, acondicionado para tal  evento con una capacidad de 1500 personas.
 
También  DR. LONCHO, reconocido MC zaragozano, cuyos orígenes están en la ciudad de Jaca,  que acaba de sacar su primer LP,  titulado El Jesucristo de las Películas, presentará allí sus temas.
 
NDNO, con dos discos y una gira por USA a sus espaldas, y un próximo álbum por delante que no termina de salir por motivos ajenos al grupo, pero del que ya conocemos su título –Quatro– y algunas de sus canciones, será el encargado de dar el toque mas guitarrero al festival.


Para terminar la noche los DJs IÑIGO ORUEZABAL y JAVIER ORDUÑA, afincados en Barcelona y propietarios del sello 2nd Room Recordings, conocidos reconocidos nacionalmente por sus sesiones en clubs y discotecas de toda la geografía española nos deleitarán con sus sesiones de techno house y techno.
 
JACA  – CENTRO CULTURAL “LA PAZ” 21h
 
LA CLIKA
(RAP´SUS KLEI / FUCK THA POSSE / KARTY “ER NENE”) (Hip Hop)
DR. LONCHO (Hip Hop)
NdNO (Nu Metal- Hardcore)
IÑIGO ORUEZABAL (DJ Techno House)
JAVIER ORDUÑA (DJ Techno)
 


Más información en www.snowfestival.org

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …