BIENVENIDOS AL CIRCO DELIRANTE





Bajo este nombre, nace el tercer especial Orpheo dedicado a Enrique Bunbury. A lo largo de sus 40 páginas, se recogen las opiniones de artistas y bandas como Fito Cabrales, Mikel Erentxun, Manolo García, Mojinos Escozios, Sidonie, Deluxe, Laseda…entre otros,  sobre el maño. También se incluye un reportaje acerca del Proyecto Panero, sobre el concierto del Freak Show en Bilbao, una entrevista con el coleccionista y periodista vocacional Juan Garrancho, entrevistas inéditas y en exclusiva con Amaral y Alan Boguslavsky… La tirada de este especial es limitada (100 ejemplares) que en principio no se van a reimprimir. Mas info Enrique Bunbury durante su actuación en Zaragoza en el 2004

El fanzine, consta de 40 páginas en blanco y negro a DINA5, con portada y contraportada en cartulina, y su precio es de 2, 50 euros (3 euros con gastos de envío).


Además, existe una oferta especial, por la que se envía  el anterior especial (ME DA RABIA EL SILENCIO) y este último por sólo 5, 50 euros (gastos de envío incluidos).


La tirada de este especial es limitada (100 ejemplares) que en principio no se van a reimprimir. A todos los interesados que contacten cuanto antes en [email protected], donde se les indicará todo lo que tiene que hacer para recibir el fanzine en sus casas. El fanzine está coordinado por Carlos Molina y Ainara del Rio.


Para cualquier duda, aclaración, o más datos, contactar en [email protected]

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …