Miércoles, 24 Mayo 2017
Inicio / Noticias / DESDE CASTELSERÁS (TERUEL) IV GRANUJA ROCK

DESDE CASTELSERÁS (TERUEL) IV GRANUJA ROCK





Desde la provincia de Teruel, la localidad de Castelserás vuelve por cuarto año consecutivo a presentar el Festival Granuja Rock. El cartel no tiene desperdicio. Las formaciones Sweatmaster, Sex MuseumThe Crepitos, The Hot DogsPrototipes tocarán el Sábado 12 de marzo en el pabellón municipal desde las 22h. También habrá Mercadillo de discos, camisetas y complementos y sesiones DJs nocturnas. Todo está ya listo… solo cabe esperar. Más info. Imagen grupo SWEATMASTER


   Tras el fantástico éxito obtenido en su pasada edición, en la que contaron con la presencia de los británicos Surfin´Lungs, TV Smith (ex Ardvets), Nuevo Catecismo Católico, Suzy & Los Quattro, Biscuit y Fortune Tellers, la organización del Granuja Rock fija la fecha de celebración de su cuarta edición y adelanta el nombre de las cinco bandas que convertirán una vez más a Castelserás en la capital del Rock del Bajo Aragón. Ya está confirmada la presencia de:
 
– SWEATMASTER:  http://go.to/sweatmaster Desde Finlandia (Por primera vez en España y fecha única) la nueva sensación del Garage- Rock llegado desde el Norte de Europa, una contundente y explosiva combinación que nada tiene que envidiar a los más corrosivos Hives. Tras arrasar en UK con su álbum de debut: “Sharp Cut”, nos presentaran en el Granuja Rock los temas que dan forma a su nuevo álbum, a publicar el próximo mes de Marzo por la prestigiosa escudería de Bad Afro Records.
 
– SEX MUSEUM: Los ya clásicos entre los clásicos dentro del mejor Rock a nivel mundial aterrizarán sobre las tablas del escenario del Granuja Rock para presentar en directo los 16 temas que dan forma a su nuevo álbum en directo “Fly By Night” (Locomotive Records). Sex Museum entiende la música  de la misma forma que grandes grupos de los 70, gran cantante, excelentes músicos, unión total como grupo, pero tienen algo que les hace únicos y es su estilo: crudos, directos, contundentes y excitantes como el mismísimo Rock´N´Roll.
 
– THE CREPITOS: Ocho años después de su separación y tras su arrolladora aparición el pasado mes de febrero en la sala Moby Dick de Madrid para presentar su disco recopilatorio a través de Rock Indiana, The Crepitos se volverán a subir al escenario para repasar en directo el repertorio que les convirtió en una de las más grandes y más queridas bandas del PowerPop nacional. En sus apenas dos años de existencia grabaron dos álbumes, un buen montón de singles y participaron en numerosos recopilatorios. The Crepitos escribieron un gran repertorio de excelentes canciones que se pasean por el Pop, el PowerPop y el más energético Rock Americano más clásico.
 
– THE HOT DOGS: Tras facturar dos fantásticos álbumes The Hot Dogs se separaron dejando un buen puñado de canciones por los que se paseaban los mejores recuerdos hacia R. Stones, Bowie, Stooges, New York Dolls o al mismísimo M Bolan a través de un incendiario directo que a nadie dejaba indiferente. Años después vendría el fantástico álbum en solitario del ex Hot Dog Jon Iturbe junto a los Radio Gansters, un álbum que situó al de Urretxu como uno de los más grandes compositores de la actualidad y sirvió para que muchos descubriesen sus inicios: The Hot Dogs. Ahora tenemos el placer de comunicaros el regreso a los escenarios del cuarteto con nuevas canciones bajo el brazo.
 
– PROTOTIPES: http://www.prototipes.com  Desde Castellón, el nuevo combo formado por los ex miembros de los ya clásicos y emblemáticos Shock Treatment, Depressing Claim y Puñetazo: buques insignia del Punk- Pop y el Punk- Rock del panorama músical europeo en la década de los 90´s a través de No Tomorrow Records. Vuelven a la carga con las mismas buenas canciones de siempre y con referencia de debut a través de H- Records.
 
Después de los conciertos, allnighter… estarán a los platos:
 
CHARLY FABER (SATELI3- RADIO 3)
ROGER ESTRADA (RUTA 66)
POWERPEP (FREAKS BAR- MADRID)
JESUS EASYPOP (FESTIVAL EASYPOP)
ARMANDO GEORGIE GIRL (FANZINE GEORGIE GIRL)

 
 Mercadillo de discos, camisetas y complementos, en el interior del recinto.


 Todas las actuaciones, allnighter, mercadillo o servicio de barra se realizan en un recinto cubierto con un aforo aproximado de 1500 personas y climatizado. Situado en el mismo municipio de Castelserás.
 
 
– Organiza: Asociación Cultural Granuja Rock y Excmo. Ayuntamiento de Castelserás.
– Booking Festival: I Wanna Management.


Puedes ampliar información en la página web oficial del Festival: www.granujarock.com

Te podría interesar

Los Volcanes

De las cenizas de The Faith Keepers ‘erupcionan’ Los Volcanes

Los Volcanes acaban de compartir en la red ‘Levántate’, su primer epé, con tres temas …