martes, 26 septiembre 2017
Inicio / Noticias / EL CUARTO DE DAVID CIVERA

EL CUARTO DE DAVID CIVERA





Ya está a la venta el cuarto trabajo musical del turolense David Civera. Bajo el nombre de Perdóname, igual que su primer single, este álbum resulta el más tanguero del aragonés eurovisivo, ha sido producido por Alejandro Abad e intentará seguir con el nivel de ventas de los anteriores que pasan en total de las 400.000 copias. Así mismo Civera ha impulsado la plataforma de artistas Polca (Plataforma On-line de Colaboración de Artistas) desde donde se intentará ofrecer recursos de todo tipo a diferentes músicos para facilitar sus objetivos artísticos. Ampliar información. Ampliar imagen de DAVID CIVERA

DAVID CIVERA


SALE A LA VENTA EL NUEVO ÁLBUM DE DAVID CIVERA


   Su primer sencillo “PERDÓNAME”, que da título a su cuarto álbum, volverá a sorprendernos con la fuerza y la pasión del TANGO.


   El nuevo álbum de DAVID CIVERA “PERDÓNAME” (2005) verá la luz el próximo 25 de Enero. Su primer sencillo “PERDÓNAME”, volverá a sorprendernos por su estilo provocador y transgresor, imprimiéndo una vez más fuerza y carácter, con la cualidad de una melodía que engancha y emerge con la fuerza de la pasión del TANGO. Este nuevo proyecto discográfico, producido por el productor y compositor ALEJANDRO ABAD, consigue una lograda EVOLUCIÓN, demostrada a lo largo de su trayectoría artística, a través de sus tres álbumes anteriores, con los que ya ha conseguido 4 discos de platino.


   Un disco dedicado a los diferentes caminos del amor, a la belleza y al deseo, con un título “PERDÓNAME”, que representa la continuidad de sus anteriores éxitos.


   Destacan los amplios registros del disco, que abarcan desde los ritmos más contundentes y tribales como “BAILANDO CON EL VIENT0”, pasando por las más latinas y descaradas como “GLORIA BENDITA” o “SÓLO SOY UN SER HUMANO”. Canciones como “EL REY DEL DANCING” nos trasladan al exotismo, la simpatía y al legendario baile de Fred Astaire y Ginger Rogers o “DIME CÓMO SE BAILA” que juega con las cuerdas y las percusiones y nos transportan con sus ritmos enérgicos al paraíso del descaro y el deseo. Las baladas se desnudan y provocan deseos de amar, amar sin medida. Este álbum cuenta con la incursión de DAVID CIVERA en la composición de dos temas “ERES ÚNICA” y “DICEN POR AHÍ”.


   Han pasado cuatro años desde que DAVID CIVERA estuviera representando a España en el Festival de Eurovisión (2001), con la canción ” DILE QUE LA QUIERO “, con la que empezó una carrera llena de éxitos.


   En su segundo álbum (2002) DAVID CIVERA volvió a sorprendernos con su primer sencillo “QUE LA DETENGAN”, canción que dió mucho que hablar por su potente y atrevido estribillo, además de su coreografía, que hizo bailar a toda España, convirtiéndose en canción del verano. Superó la cifra de 150.000 copias vendidas y realizó una extensísima gira que le llevó a realizar más 160 conciertos por toda España.” LA CHIQUI BIG BAND ” (2003) fue su tercer y exitoso álbum, con un primer single ” BYE BYE “, que volvió a gustar y sorprender a todo su público, convirtiéndose una vez más en canción favorita de ese verano. En este tercer álbum contó con la colaboración de un invitado de excepción David Bisbal, cantando a dúo junto a David Civera el tema ” Rosa y Espinas “, con la fuerza y la pasión que caracterizan a estos dos grandes artistas.


Fuente: www.davidcivera.com


Entra en Polca (Plataforma On-line de Colaboración de Artistas) picando aquí

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …