Martes, 28 Marzo 2017
Inicio / Noticias / YA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL PROYECTO DEMO

YA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL PROYECTO DEMO





Un año más –y van 5- se pone en marcha el Proyecto Demo “Concurso para creadores musicales”, un  concurso en el que se pretende buscar nuevas propuestas musicales de pop independiente para darlas a conocer al gran público. El columpio asesino, Audience, Lou Anne o Virüs han sido algunos de los grupos ganadores en ediciones anteriores. Este año los premios se repiten, entrevistas y promoción del grupo ganador en MTV España, grabación de un concierto  para Radio 3 y La 2 y  la actuación en el Festival Internacional de Benicasim. Los grupos han de inscribirse rellenando un formulario antes del 28 de febrero. Bases del concurso. Ampliar imagen

Bases Proyecto Demo


1º Podrán tomar parte en el concurso todos los grupos o solistas con residencia en el Estado Español que no tengan álbum publicado, con la excepción de los auto editados o aquellos que no hayan firmado un contrato discográfico. Sí será posible, en cambio, la inscripción de los artistas o solistas que hayan publicado singles o extended play, o que hubieran participado en discos recopilatorios.


2º Sólo se admitirán trabajos encuadrados estilísticamente dentro del pop y la música electrónica, exclusivamente.


3º El plazo de inscripción se abrirá el 1 de febrero de 2005 y se cerrará el 28 de febrero del mismo.


4º Los trabajos constarán de tres canciones –no más- y deberán ser enviados en un doble formato:
1.- Cd de audio con las tres canciones.
2.- Cd de datos con las tres canciones en mp3, breve reseña biográfica –20 líneas- en formato Word, una fotografía del grupo o solista en formato jpeg (72 ppp de resolución y con una medida aproximada de 300 –alto- x 450 –ancho- píxeles por pulgada).
Es necesario incluir una nota con la dirección postal, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de la persona de contacto.
Todo el material deberá ser enviado en un mismo sobre por correo certificado a:


FIB Heineken 2005
Proyecto DEMO 2005
Apartado de Correos 18240
28080 Madrid
No se devolverá el material recibido.


5º De todos los trabajos enviados, se seleccionarán tres finalistas que actuarán en directo en la final, que se celebrará en el mes de abril de 2005 en Madrid –la fecha de la final será publicada próximamente en www.proyectodemo.com-.
Dos de los finalistas serán elegidos por el jurado y el tercero por votación popular a través de la página web www.proyectodemo.com.
Los gastos derivados de transporte, alojamiento y dietas de los tres grupos finalistas correrán a cargo de la organización.


6º Es imprescindible que antes de enviar los trabajos, se cumplimente el formulario de inscripción que se puede encontrar en www.proyectodemo.com.
Los firmantes autorizarán la difusión pública de los trabajos presentados a concurso, incluyendo pero no limitando, los siguientes formatos –tanto streaming como descargables- de audio y/ o video digital para Internet o soportes de lectura –cdr, minidisc, etcétera-.


7º Es imprescindible para participar tener, al menos, un repertorio propio de una media hora de duración.


8º El grupo o solista que resulte ganador, quedará obligado para con la organización a localizar el logotipo de Proyecto Demo en toda su comunicación oficial por un periodo de un año a partir del fallo del jurado.


9º El grupo o solista ganador, también quedará obligado para con la organización de Proyecto Demo a realizar un máximo de tres conciertos –sin incluir el que tenga lugar en el FIB Heineken, ni el de Radio 3- para los que podrán ser reclamados por ésta, con motivo de ser incluidos en cartel de cualquier fiesta o evento realizados por FIB Heineken, Radio Nacional de España (Radio 3) o MTV España.
Los gastos derivados de los mismos correrán por cuenta del organizador.


10º El incumplimiento total o parcial de las presentes bases será motivo de la descalificación de los interesados.


11º La Organización de Proyecto DEMO se reserva el derecho de poder modificar o cambiar total o parcialmente las presentes bases.


12º Tomar la decisión de inscribirse y enviar el material necesario para concursar, significa aceptar y someterse a estas bases en su totalidad.

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …